Tendencias

Retan a tatuadores guatemaltecos a demostrar su talento y creatividad

Bayer seleccionó a varios artistas nacionales para participar en el desafío Tattoo Arte, un reto que reconocerá los mejores diseños con premios y sorpresas.

La industria de los tatuajes ha crecido exponencialmente a nivel internacional y cada vez son más las personas que deciden plasmar obras de arte en diferentes partes del cuerpo.

Guatemala no es la excepción y por esta razón Bayer ha decidido reconocer el talento de varios tatuadores nacionales al invitarlos a participar en el primer desafío Tattoo Arte. Este reto, organizado por Bepanthene, tiene el objetivo de premiar la originalidad y creatividad de artistas locales por medio de sus diseños.

Recomendados

Tattoo Arte 2019

Este primer desafío de Bepanthene tiene el objetivo de reconocer y premiar los mejores diseños presentados por tatuadores guatemaltecos. El grupo de artistas seleccionados está invitado a enviar un diseño en el que representen lo que para ellos simboliza la palabra “regeneración”.

Los tatuadores tienen hasta el 31 de diciembre para enviar sus propuestas. Posteriormente un jurado conformado por tatuadores reconocidos evaluará los trabajos para elegir a los ganadores. Entre los premios están máquinas de primer nivel para tatuar, kits completos de tintas y camillas profesionales para que equipen sus estudios. Además, el diseño ganador estará impreso en las cajas de los empaques que se comercialicen de Bepanthene el próximo año.

Todos los finalistas serán presentados en la Expo Tattoo 2020, uno de los eventos más importantes de la industria del tatuaje en el país. Durante esta expo se darán a conocer los ganadores de los primeros tres lugares.

La marca creó el usuario de Instagram @bepanthene_tattoo en la que darán a conocer los detalles y expondrán a los seleccionados y sus estudios.

Bepanthene de Bayer es uno de los productos favoritos para quienes se hacen tatuajes y desean que sanen bien y con los mejores resultados. Este reconstituyente epitelial protege, refresca y asegura la salud de la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos