5 apps para desconectarte de tu smartphone

Hay aplicaciones especiales que nos ayudan a desconectarnos de forma gradual de los móviles. Metro destaca los mejores

Estar atrapado en los smartphones se ha vuelto bastante normal, ya que estos dispositivos se han convertido en una gran parte de nuestras vidas. Sin embargo, hay aplicaciones especiales que nos ayudan a desconectarnos gradualmente de los móviles. Publinews Internacional destaca los mejores.

Moment
Es un simple rastreador de tiempo en pantalla que monitorea el uso del teléfono para la aplicación específica que estás usando. A continuación, proporciona informes sobre cuánto tiempo pasas en el teléfono para ayudar a reducir tu dependencia.

[metroimage ids=”8-4198″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Forest
Es un rastreador activo que te permite establecer un temporizador para enfocar y luego plantar un árbol digital. A medida que el temporizador cuenta regresiva, el árbol crecerá. Además, el equipo de Forest se asocia con Trees for the Future, una organización sin fines de lucro que ayuda a plantar árboles.

[metroimage ids=”8-4199″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Freedom
Simplifica todo el proceso de desconexión del teléfono durante un tiempo al bloquear el acceso a Internet o a apps y sitios web específicos, para que puedas convertirte en uno de los más de 500.000 usuarios que recuperan más de dos horas de productividad al día.

[metroimage ids=”8-4200″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Offtime
Esta app es un poco más versátil, ya que te ayuda a desconectarte de tu smartphone sin cortar completamente el acceso al dispositivo. Esta aplicación tiene un sencillo panel de control que te ayuda a definir qué apps quieres silenciar y cuáles prefieres mantener.

[metroimage ids=”8-4201″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Pause
Utiliza los antiguos principios del Tai Chi y la práctica del mindfulness para ayudarle a recuperar la concentración y liberar el estrés moviendo lenta y continuamente la punta del dedo a través de la pantalla.

[metroimage ids=”8-4202″ description=”” align=”center” imagesize=”short” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.