Presentan nueva línea de lubricantes Valvoline que ofrecen protección superior al lodo y barniz

Este producto ofrece protección superior al lodo y al barniz, a las altas y bajas temperaturas que reduce la fricción del motor y un sistema antidesgaste.

Por Ruslin Herrera

Con más de 25 años en el mercado, Lubricantes Internacionales de Guatemala S.A. (LUISA) ponen a disposición de los clientes la marca líder y con más trayectoria a nivel mundial en el área de lubricantes, Valvoline.

La marca lanzó su gama Premium Protection con calidad probada y está formulada especialmente para elevar el desempeño y mejorar la vida útil del motor. Además, esta línea ofrece beneficios superiores incluyendo protección que excede los estándares de la industria contra las altas temperaturas, desgaste y lodos.

#ValvolinePremiumProtection

Valvoline Premium Protection™ Mineral ofrece calidad premium a precios atractivos para…

Posted by Valvoline on Wednesday, November 20, 2019

Lubricantes

SN PLUS

Cumple con los requerimientos y especificaciones técnicas de prácticamente todos los automóviles y camiones livianos con motores a gasolina de aspiración natural, turbocargados y supercargados de origen americano y asiático.

Premium Protection Mineral

Es el lubricante para el usuario que busca la mejor protección a un precio accesible. Además, están aprobados y autorizados para la nueva clasificación API SN PLUS, protegiendo a los motores de gasolina de inyección directa del pre-encendido de baja velocidad.

Premium Protection de Mezcla Sintética

Brinda al usuario una mayor protección, beneficios adicionales y la disponibilidad de elegir el grado correcto de baja viscosidad para su motor sin tener que pagar más.

Las tendencias de mercado actuales indican que la mayoría de los fabricantes de vehículos exigen grados menores de viscosidad para sus motores.

Lubricantes Valvoline Facebook

Valvoline Premium Protection Totalmente Sintético

Está aprobado y autorizado para la nueva clasificación API SN PLUS, ofrece una protección superior al lodo y al barniz. También, brinda una protección superior a altas y bajas temperaturas que reduce la fricción del motor y un sistema antidesgaste duradero diseñado para reducir el desgaste del motor.

Premium Protection Full Synthetic de Valvoline

Los conductores obtienen mejor rendimiento y una protección de motor superior a un precio atractivo.

Con las tres líneas de productos Valvoline se pueden satisfacer todas las necesidades del mercado, brindando a los clientes productos de alta calidad.

Valvoline

Es una empresa comercializadora y proveedora de lubricantes de marca de alta calidad, establecido en 1866. Además, abarca más de 150 años, durante los cuales ha desarrollado un importante reconocimiento de marca en múltiples canales de productos y servicios.

Valvoline opera una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, distribución y atención al cliente en 140 países. Además de los productos líderes en la industria, Valvoline ofrece una fuerza de marca global cada vez mayor y herramientas innovadoras.

Esta es la única compañía petrolera de motores que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en su laboratorio de pruebas de motores de la casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo