Tendencias

Lo que no te puedes perder del “Air Show Guatemala” 2019

La tercera edición de este show aéreo traerá 17 aeronaves internacionales que utilizarán el cielo como escenario para sus acrobacias, además, los espectadores podrán participar para ganar un viaje a un destino sorpresa con TAG Airlines.

Con el objetivo de brindarle a los guatemaltecos un espacio diferente para compartir en familia, Fly In Guatemala y Super Cola anunciaron la tercera edición del Show Aéreo.

El evento contará con la participación de 17 aeronaves internacionales que harán que el cielo sea el escenario perfecto para sus acrobacias. Este espectáculo se llevará a cabo el 1 de diciembre en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG).

 

Recomendados

Detalles

El Show Aéreo durará cinco horas, iniciando a las 10:00 horas y participarán aviones acrobáticos, clásicos y militares. Además, algunas de las maniobras que los usuarios podrán disfrutar son. Loops, barrenas, caída de ala, vuelo invertido, formaciones militares y civiles.

Pilotos experimentados

  1. Capitán Jorge Verdera, Guatemala.
  2. Capitán Carlos Dardano, Coronel Salvador Palacios, El Salvador.
  3. Jason Newburn de Unlimited Champion, Estados Unidos.
  4. Fabul Herrera y el Capitán Leonel Figueroa de México.

Novedades

Los visitantes también podrán disfrutar de un show de motocicletas y free style de bicicletas BMX, aeronaves estáticas, vuelos en helicóptero, música en vivo, toros mecánicos, muros de escalada, inflables y tiro al blanco.

Además, estarán en exposición los autos de la película Cars y de un área especialmente diseñada para los más pequeños. El público también podrá optar por diferentes opciones gastronómicas que estarán a la venta durante el evento.

“Invitamos a los guatemaltecos y fanáticos del cielo que no se pierdan esta oportunidad, ya que es una experiencia que no podrán olvidar. Además, estaremos sorteando dos vuelos dobles para destinos sorpresa”, indicó Oscar Girón de TAG Airlines.

 

Las entradas se podrán adquirir en:

  1. Fuerza Aérea Guatemalteca
  2. Tiendas Mass de Europlaza zona 14, Santuaria Muxbal, Tigo zona 12, Mass zona 9, Mass Aguilar Batres.

Entradas ya a la venta en tiendas Mass...no te pierdas la oportunidad de disfrutar del show aéreo más importante del...

Posted by Fly in airshow Guatemala on Thursday, November 14, 2019

Recomendaciones

Será un ambiente pet friendly para que la familia pueda llegar a compartir sin ningún problema. Además, el uso de cámaras y celulares será permitido.

  1. Utilizar ropa cómoda
  2. Llevar bloqueador solar
  3. Utilizar lentes para protegerse del sol
  4. Usar gorras o sombreros
  5. No será permitido el ingreso de comida y bebidas
  6. Los usuarios no pueden ingresar armas de fuego
Tags

Lo Último


Te recomendamos