Mastercard le aplica el “Cashless Makeover” al negocio de doña Rosalbina

El negocio de doña Rosalbina, ubicado frente al IGGS de la zona 9, fue renovado y ofrecerá una nueva forma de pago gracias a Mastercard.

Por Mónica Ávila

En medio de una gran alegría y lágrimas, doña Rosalbina López recibió junto con su familia las llaves del kiosko de su nuevo negocio por parte de Mastercard.

Muy emocionada, la dueña del puesto de comidas “Antojitos El Buen gusto”, enfatizó estar muy feliz por la nueva oportunidad que les ha dado Mastercard.

De acuerdo con el Director Comercial de Mastercard, desde hace tres años, la empresa abrió sus oficinas en Guatemala con el objetivo de impulsar la inclusión financiera a través de iniciativas como el “Cashless Makeover”.

Dicha iniciativa busca facilitar a los dueños de locales las herramientas para implementar la aceptación de medios de pago electrónicos.

Cashless Makeover Mónica Avila

Me siento muy feliz y agradecida con la gente de Mastercard. Esta es una nueva oportunidad para mí y mi familia”, enfatizó López.

Cabe resaltar que el negocio de la beneficiada ofrece comidas guatemaltecas y se encuentra ubicado en la 9ª. Calle y 7ª. Avenida “A” de la zona 9, frente al IGGS.

Una de las razones del por qué doña Rosalbina aceptó el Cashless Makeover es porque ofrecerá una opción de pago diferente.

Mastercard beneficia a emprendedores

Dentro del paquete de dicha iniciativa también se incluyen capacitaciones en finanzas para emprendedores. Las ganadoras aprendieron como hacer estados financieros, estructuración de costos y gastos.

Flame Burger, un camión de hamburguesas guatemalteco que fue renovado gracias a esta iniciativa

Este food truck se ubica en la Avenida Elena, de la zona 1, y es popular por sus hamburguesas. ¿Lo has visitado?

Además, doña Rosalbina junto con su familia aprendieron a optimizar los controles presupuestarios.

A través de esta iniciativa lo que buscamos es que todos los guatemaltecos puedan acceder a los medio de pagos electrónicos y esto se logra incrementando la aceptación de tarjetas en el país”, resaltó Luis Díaz, Director comercial de Mastercard Guatemala.

Esta es la tercera edición que se realiza del Cashless Makeover. En años anteriores negocios como el Flame Burger y Mundi Tortas fueron los beneficiados.

“Los sueños se cumplen y se hacen realidad”, puntualizó López.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo