Mejora el desempeño de tu carro al estilo de la Fórmula 1

Ya está disponible la última tecnología de combustibles diseñados con el mismo paquete de aditivos que utiliza Ferrari para la Fórmula 1. ¡Te contamos de qué se trata!

Por Paula Peinado

Cada vez más las personas buscan dar lo mejor a sus vehículos, especialmente al motor. Los usuarios desean que el combustible que utilizan no solo aporte más y buen rendimiento, sino que también les de potencia y eficiencia.

Según los expertos, hay una relación directa entre la calidad de combustible que se utiliza con la duración del motor y la frecuencia con la que se debe llenar el tanque del carro. ¿Se puede identificar cuando un combustible es de calidad? La respuesta es: Sí.

Un combustible de calidad aporta potencia y combustión óptima al momento de acelerar. También mayor estabilidad, un sonido parejo del motor y una mejor respuesta del vehículo al hacer cambios de velocidad, entre otros.

Nueva tecnología

Bajo esta premisa, Shell busca constantemente ofrecer a sus clientes atributos superiores de calidad en sus combustibles. Por esta razón han lanzado oficialmente en Guatemala la nueva formulación de Shell V-Power y sus nuevos combustibles. ¿De qué se trata?

La nueva formulación de Shell V-Power mejora el desempeño total del motor y su eficiencia. Esto se debe a que está diseñado con el mismo paquete de aditivos que Ferrari utiliza para la Fórmula 1. Shell V-Power tiene, además, propiedades que le permiten brindar un rango más amplio de funcionamiento en comparación a la tecnología de reducción de fricción anterior.

Además, la última innovación tecnológica en combustibles que Shell diseñó está disponible en todos los combustibles: Super, Regular y Diesel. Por medio de la tecnología Dynaflex los usuarios notarán la diferencia en la eficiencia y la potencia de sus vehículos.  Por ello, la marca pone a disposición del mercado guatemalteco sus combustibles más avanzados del mundo. Esta nueva fórmula fortalece el motor, protegiéndolo de suciedades e impurezas.

La nueva Shell V-Power ahora contiene tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, ayudando a eliminar los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, mejorando su eficiencia. Su nueva fórmula protege los componentes clave del sistema, las válvulas de admisión y los inyectores.

El nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell satisface la demanda de:

  • Motos
  • Vehículos modernos y antiguos
  • Vehículos de carga

Siempre hay una Shell esperando por ti. ⛽️

#MásDe300Shell

Posted by Shell Guatemala on Saturday, October 5, 2019

Ya disponible en Guatemala

Los nuevos combustibles y la nueva formulación de Shell V-Power ya están disponibles en sus más de 300 estaciones de servicio en todo el territorio nacional.

Para más información puedes consultar las redes sociales de la marca.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo