La temporada navideña llega a Anfora para celebrarse con un buen Brindis

Con el objetivo de convivir con un postre, Anfora presenta nuevamente su pastel especial y bañado en Bailey’s, perfecto para convivir con familia y amigos durante la época de fin de año.

Por Ruslin Herrera

Estamos a poco de sentir a flor de piel la temporada navideña, por ello, Anfora presentó un pastel bañado en Bailey’s, perfecto para las reuniones formales o familiares. Denominado Brindis, este postre es la combinación perfecta entre dulce y alcohol, para los amantes de los sabores innovadores.

Desde el 2018, este pastel se posicionó como uno de los favoritos de los guatemaltecos para las fiestas de fin de año.

“Aprovechamos la temporada navideña, pero que también es perfecto para cualquier celebración ya que su sabor y decoración lo hacen un pastel especial para cada ocasión”, indicó Omar Escobar, representante de Anfora.

Brindis de Anfora Ruslin Herrera

 

Características

Brindis es un bizcocho de vainilla con chocolate que está remojado en Bailey’s. Además, tiene un relleno cremoso, un mix de nueces y decorado con ganache blanco y marmoleado. Para terminar, otro ganache, pero de color obscuro.

Este pastel está disponible en las más de 37 pastelerías de Anfora en el país. Brindis rinde de 14 a 16 porciones, diseñado para compartir con todos los invitados. Su precio es de Q175 y también se puede adquirir por medio del servicio a domicilio.

🤗⭐️😙 Llegó la época de brindar. 😌 Brindemos por la familia, los amigos, por todo lo bueno, brindemos con Anfora…

Posted by ANFORA on Thursday, November 14, 2019

Temporada navideña en Anfora

Este año el portafolio de productos incluirá opciones como galletas, donas, pies, magdalenas, entre otros.

Asimismo, no faltarán los especiales de navidad como Noelia y sus Zepelines.

La temporada navideña llega a Anfora con una variedad de postres que disfrutarás

¡Te encantará! Como cada año la famosa pastelería invita a sus clientes a deleitarse con una experiencia única, que ya está disponible en todas las tiendas del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo