Portales inaugura una mágica Fábrica de Sueños para esta Navidad con actividades ¡para todos!

Al visitar la Fábrica de Sueños podrás escribir tu carta a Santa, participar en los talleres de galletas y juguetes, tomarte muchas fotos con los personajes navideños y otras sorpresas.

Por Paula Peinado

La época Navideña es una temporada de mucha magia, nostalgia, amor y cariño. Es una temporada que reúne a las familias, a los amigos y a los seres queridos alrededor de tradiciones especiales como: Decorar el hogar, poner el árbol, encender las luces, hornear postres y mucho más. Es por ello que es una de las épocas favoritas y en Guatemala no es la excepción.

Niños, jóvenes y adultos buscan festejar el fin de año con actividades diferentes que les permitan salir de la rutina y convivir juntos. ¿Quién no querría visitar un espacio donde pueda hornear galletas, donde pueda hacer su propio peluche o escribir su carta a Santa y tomarse una foto con él? La buena noticia: Todo esto lo podrás hacer en la Fábrica de Sueños de Portales.

¡Sigue leyendo!

Portales Cortesía

Un espacio mágico, una fábrica de sueños

La Fábrica de Sueños es real y la encontrarás en el centro comercial Portales. El concepto de este año gira en torno a los juguetes y en en este mágico espacio podrás encontrar varias estaciones con actividades para toda la familia.

  • Cuenta cuentos

Disfruta de la narración de cuentos con Alexis Cuenta Cuentos, todos los fines de semana de 16:00 a 17:00 horas en plaza La Torre, en el tercer nivel.

  • Taller de galletas

Este taller se realiza en alianza con San Martín todos los fines de semana a partir de las 3 de la tarde. La actividad cuenta con galletas y varios elementos de decoración como icing, anicillos, arbolitos y hojas para que puedas poner a prueba tu creatividad y preparar las galletas más lindas y deliciosas. Este taller es gratuito y está sujeto a espacio. ¡No te lo pierdas!

  • Taller de juguetes

¡Podrás hacer tu propio peluche! Se contará con una variedad de tamaños y tipos de animales para que los niños elijan el que más le guste. Ellos podrán rellenarlo y cerrarlo. La actividad se realizará los fines de semana a partir de las 3 de la tarde. Los peluches tienen precios diferentes según su tamaño.

  • Personajes navideños

Los fines de semana, a partir de las 15:00 horas, varios personajes recorrerán el centro comercial. Entre ellos: Acróbatas, zanqueros, mimos, bailarines, pintacaritas, expertos en globoflexia y más. ¡Búscalos!

  • Foto con Santa

No puedes dejar de tomarte tu foto con Santa Claus y guardarla de recuerdo o publicarla en tus redes sociales. Se contará con un fotógrafo profesional y puedes elegir la foto frente al sillón de Santa, en su área de juguetes o en el árbol de Navidad. ¡Hay diferentes paquetes para que elijas el que más te guste!

  • Escribe tu carta a Santa

En esta estación los niños le podrán escribir su carta a Santa. Las cartas son personalizadas con temática navideña. Lo mejor de todo: Portales le hará realidad la carta a Santa a algunos niños, así que no te pierdas la oportunidad y participa.

Portales Cortesía

Por si fuera poco, también puedes visitar la estación de chocolate, ponche y postres. Este espacio es operada por San Martín y podrás adquirir productos deliciosos de la temporada como postres navideños, pasteles, galletas, cupcakes y más.

Para más información de las actividades, sorpresas y horarios puedes visitar las redes sociales de Portales.

Portales recibe su Navidad con mágica obra de teatro y espectacular show de luces

El centro comercial ha lanzado una invitación especial para que las familias guatemaltecas puedan disfrutar de una noche mágica llena de actividades y sorpresas este viernes 15 de noviembre. ¡No te pierdas la experiencia!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo