Tendencias

Portales inaugura una mágica Fábrica de Sueños para esta Navidad con actividades ¡para todos!

Al visitar la Fábrica de Sueños podrás escribir tu carta a Santa, participar en los talleres de galletas y juguetes, tomarte muchas fotos con los personajes navideños y otras sorpresas.

La época Navideña es una temporada de mucha magia, nostalgia, amor y cariño. Es una temporada que reúne a las familias, a los amigos y a los seres queridos alrededor de tradiciones especiales como: Decorar el hogar, poner el árbol, encender las luces, hornear postres y mucho más. Es por ello que es una de las épocas favoritas y en Guatemala no es la excepción.

Niños, jóvenes y adultos buscan festejar el fin de año con actividades diferentes que les permitan salir de la rutina y convivir juntos. ¿Quién no querría visitar un espacio donde pueda hornear galletas, donde pueda hacer su propio peluche o escribir su carta a Santa y tomarse una foto con él? La buena noticia: Todo esto lo podrás hacer en la Fábrica de Sueños de Portales.

¡Sigue leyendo!

Recomendados

Un espacio mágico, una fábrica de sueños

La Fábrica de Sueños es real y la encontrarás en el centro comercial Portales. El concepto de este año gira en torno a los juguetes y en en este mágico espacio podrás encontrar varias estaciones con actividades para toda la familia.

  1. Cuenta cuentos

Disfruta de la narración de cuentos con Alexis Cuenta Cuentos, todos los fines de semana de 16:00 a 17:00 horas en plaza La Torre, en el tercer nivel.

  1. Taller de galletas

Este taller se realiza en alianza con San Martín todos los fines de semana a partir de las 3 de la tarde. La actividad cuenta con galletas y varios elementos de decoración como icing, anicillos, arbolitos y hojas para que puedas poner a prueba tu creatividad y preparar las galletas más lindas y deliciosas. Este taller es gratuito y está sujeto a espacio. ¡No te lo pierdas!

  1. Taller de juguetes

¡Podrás hacer tu propio peluche! Se contará con una variedad de tamaños y tipos de animales para que los niños elijan el que más le guste. Ellos podrán rellenarlo y cerrarlo. La actividad se realizará los fines de semana a partir de las 3 de la tarde. Los peluches tienen precios diferentes según su tamaño.

  1. Personajes navideños

Los fines de semana, a partir de las 15:00 horas, varios personajes recorrerán el centro comercial. Entre ellos: Acróbatas, zanqueros, mimos, bailarines, pintacaritas, expertos en globoflexia y más. ¡Búscalos!

  1. Foto con Santa

No puedes dejar de tomarte tu foto con Santa Claus y guardarla de recuerdo o publicarla en tus redes sociales. Se contará con un fotógrafo profesional y puedes elegir la foto frente al sillón de Santa, en su área de juguetes o en el árbol de Navidad. ¡Hay diferentes paquetes para que elijas el que más te guste!

  1. Escribe tu carta a Santa

En esta estación los niños le podrán escribir su carta a Santa. Las cartas son personalizadas con temática navideña. Lo mejor de todo: Portales le hará realidad la carta a Santa a algunos niños, así que no te pierdas la oportunidad y participa.

Por si fuera poco, también puedes visitar la estación de chocolate, ponche y postres. Este espacio es operada por San Martín y podrás adquirir productos deliciosos de la temporada como postres navideños, pasteles, galletas, cupcakes y más.

Para más información de las actividades, sorpresas y horarios puedes visitar las redes sociales de Portales.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos