Tendencias

Ahora puedes personalizar la forma de descansar

La revolución de los sistemas de descanso se adaptan a tus necesidades para que duermas y descanses a tu estilo único.

¿No has encontrado una cama que pueda responder a tus exigencias?

Con iSwitch® de Camas Serta, puedes personalizar tu descanso y elegir el topper a tu estilo con el nivel de confort suave, medio, firme o extra firme.

Y si el nivel de firmeza no resulta ser el adecuado para ti, podrás conversar tu cama y cambiar el topper por una diferencia.

Recomendados

“Nuestro objetivo es incorporar en nuestros sistemas de descanso tecnologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores. Buscamos que nuestros productos brinden confort, durabilidad y sean beneficiosos para la salud” indicó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco.

Sistemas de descanso a tu estilo

 

Camas Serta y King Koil de Grupo Diveco presentaron recientemente tres innovadores modelos de sistemas de descanso.

iSwitch®, un modelo con niveles de confort intercambiables que se resume en versatilidad ergonómica.

HeavyDuty, de la línea iSupport, un modelo ultra-resistente con capacidad de hasta 600 libras, diseñado para personas que buscan mayor durabilidad y resistencia.

Elite Luxury, de la línea Perfect Night, que ofrece un innovador diseño combinado con la tecnología de más de 1,300 mini resortes individuales que brindan un nivel de soporte inigualable.

 

Problemas al dormir

Cada una de las tecnologías de estas camas invitan a transformar el descanso en una experiencia inigualable, enfocándose en resolver los principales problemas al dormir como disminuir los puntos de presión, eliminar ronquidos o mejorar el flujo sanguíneo.

Las camas de las marcas se clasifican entre Premium Series, Performance Series, Flex Series e Innovation Series.

Recientemente, Camas Serta y King Koil renovaron su imagen para darle un nuevo toque a su portafolio y que aportará elegancia a tu habitación.

“Tenemos como misión posicionar nuestras marcas como líderes en sus segmentos en la región centroamericana”, añadió Mellado.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos