Tendencias

¡Qué orgullo! Guatemaltecos son reconocidos en importante festival de publicidad

La agencia guatemalteca Taier DDB Centro sobresalió en uno de los festivales de publicidad más importantes de Iberoamérica, que se realizó en Argentina.

En Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo la 25 edición del festival de publicidad “El ojo de Iberoamérica”. Del 6 al 8 de noviembre este importante evento destacó lo mejor en la industria del marketing y la publicidad iberoamericana, reconociendo a las mejores empresas y profesionales a nivel regional y mundial.

PUBLICIDAD

Cada año “El Ojo” presenta su ciclo de conferencias, workshops, muestras, exhibiciones y cierra con la Ceremonia de Premiación a lo Mejor de la publicidad en Iberoamérica.

Y este año, una agencia de publicidad guatemalteca fue reconocida a nivel iberoamericano como “Mejor agencia de Centroamérica y Caribe”.

Recomendados

Compartimos los mejores momentos de lo que vivimos en el segundo día de #ElOjo2019

Posted by El Ojo de Iberoamérica on Wednesday, November 13, 2019

Ganadores

El taier DDB Centro enalteció el nombre de Guatemala al recibir en la categoría “El Ojo Producción Gráfica” una estatuilla de Oro y en la categoría “El Ojo Film” una estatuilla de Bronce.

Otras categorías

  1. Ojo Film, Ojo Radio, Ojo Gráfica, Ojo Media, Ojo Design entre otros.

Fuimos reconocidos en El Ojo de Iberoamérica 2019 como mejor agencia, mejor dirección creativa, 1 oro en Producción...

Posted by el taier DDB on Thursday, November 14, 2019

Orgullo guatemalteco

Manuel Madrid, presidente, y Víctor Pardo, VP creatividad y estrategia de El taier DDB Centro, indicaron que se sienten orgullosos de recibir estos reconocimientos al trabajo del equipo.

“Esto reafirma que los guatemaltecos estamos llenos de talento y creatividad para ser reconocidos a nivel internacional ante los líderes de la industria de Iberoamérica. Este premio es de nuestros clientes y de todo el equipo de el Taier DDB Centro quienes trabajan buscando innovación y excelencia”, explican.

  1. El taier DDB Centro

Es una empresa guatemalteca formada por un equipo de más de 120 personas enfocadas en construir ideas innovadoras y creativas de talla mundial que hacen honor a la industria publicitaria nacional.

Si somos la mejor agencia, es porque tenemos la mejor dirección creativa de Centroamérica y el Caribe. ¡En el Taier...

Posted by el taier DDB on Thursday, November 7, 2019

Tags


Lo Último