Tendencias

¡Tirito de la Suerte premia a cuatro ganadores de Q25 mil esta semana!

Hasta la fecha se han entregado más de 16 millones de quetzales en premios y todavía quedan muchísimos millones más por ganar.

Esta es la "¡Semana de la Suerte!" en Un Tirito de la Suerte debido a que han sido cuatro personas las afortunadas ganadoras de Q25 mil.

Hasta la fecha se han entregado más de 16 millones de quetzales en premios y todavía quedan muchísimos millones más por ganar.

Los "Tiritos" premiados fueron vendidos en:

Recomendados

  1. Escuintla
  2. Mazatenango
  3. Guatemala; y
  4. Villa Canales.

¡Premios que cambian vidas!

Seguimos premiando y cambiando vidas. Entregamos con satisfacción los premios a chapines trabajadores y con esta acción, mantenemos la firme intención de llevar felicidad a millones de hogares, multiplicando sonrisas de más guatemaltecos, que tendrán la oportunidad de ganar en grande y cumplir sus sueños", aseguró Brenda Maldonado, directora creativa de un Tirito de la Suerte.

El objetivo de Un Tirito de la Suerte es contribuir con la niñez guatemalteca de una forma sana, entretenida y divertida, por lo que se continúa invitando a los guatemaltecos a que sigan raspando y ganando.

¿Qué es un Tirito de la Suerte?

Es la marca principal del operador internacional de lotería que cuenta con amplia y sólida experiencia integrando al mercado de juegos, plataformas tecnológicas, terminales POS y estrategias mercadológicas de alto impacto, a través del cual se siguen respaldado Programas de Ayuda Social en todo el territorio nacional enfocados en niños, mujeres y poblaciones menos favorecidas.

Un Tirito de la Suerte tiene presencia en Guatemala desde 2018 con la modalidad de lotería raspable y con un atractivo plan de premios que, a la fecha, ha entregado más de Q16 millones a los guatemaltecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos