Tendencias

¿Vives por San Cristóbal? Ya podrás hacer tus compras en PriceSmart

Con una inversión de más de 26 millones de dólares, PriceSmart inaugura su cuarto club de compras en Guatemala, ahora ubicado en San Cristóbal.

Corporación PriceSmart abre oficialmente las puertas de su cuarto Club de Compras en el país el miércoles 13 de noviembre. Esta nueva ubicación se encuentra sobre el bulevar principal de San Cristóbal, en la 3era calle y 6ta avenida, sector A3, en la zona 8 de Mixco.

El nuevo PriceSmart San Cristóbal se extiende sobre un terreno de 17,051 metros cuadrados, un área de construcción de 8,172 metros cuadrados y un piso de ventas de 3,100 metros cuadrados.

Es un moderno edificio de tres niveles que cuenta con dos niveles de estacionamiento, uno principal ubicado en la terraza con capacidad para más de 200 espacios y al que se puede ingresar por la 6ta avenida. Adicional, un segundo estacionamiento en el sótano con capacidad para más de 100 automóviles, al que se puede ingresar desde el bulevar principal de San Cristóbal.

Recomendados

Los detalles

La edificación cuenta con iluminación LED en oficinas y áreas de procesos con el objetivo de optimizar el consumo de energía eléctrica. También cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales y sistemas inteligentes de aire acondicionado.

Al igual que en sus otros clubes de compra, en este nuevo PriceSmart encontrarás un amplio portafolio de productos y servicios como:

  1. Comidas rápidas
  2. Centro de llantas
  3. Cafetería
  4. Abarrotes
  5. Productos frescos
  6. Electrónica
  7. Línea blanca
  8. Artículos de oficina
  9. Ropa
  10. Artículos para hoteles y restaurantes
  11. Rosticería
  12. Panadería
  13. Productos de su marca propia Member’s Selection
  14. Entre otras

Innovaciones

PriceSmart San Cristóbal cuenta con su propia óptica, donde podrás realizarte exámenes de la vista gratuitos y seleccionar aros y lentes dentro de una amplia variedad de opciones, así como lentes bifocales, progresivos e infantiles.

Además, es la primera sucursal en el país que tendrá a la disposición de los socios las donas gourmet de Joko Loko, así como el café Member’s Selection.

¿Cómo obtener una membresía?

Existen dos tipos de membresía: Personal o Diamond, que incluye dos tarjetas en la cuenta por un precio anual de Q305. También ofrecen la membresía Business para negocios, que incluye dos tarjetas en la cuenta por un precio anual de Q305; y la opción de agregar tres tarjetas adicionales por Q87 cada una.

Puedes solicitar una membresía por medio del sitio web www.pricesmart.com o visitar el Departamento de Membresía de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 horas, sábados de 9:00 a 20:30 horas y domingos de 9:00 a 20:00 horas.

¡Nuestro cuarto club en Guatemala, PriceSmart San Cristóbal, ya casi está listo! Mientras tanto, nuestro Gerente de este...

Posted by PriceSmart Guatemala on Thursday, October 17, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos