Tendencias

Portales recibe su Navidad con mágica obra de teatro y espectacular show de luces

El centro comercial ha lanzado una invitación especial para que las familias guatemaltecas puedan disfrutar de una noche mágica llena de actividades y sorpresas este viernes 15 de noviembre. ¡No te pierdas la experiencia!

La Navidad es una época mágica que reúne a las personas, una temporada llena de ilusión, especialmente para los más pequeños del hogar, quienes esperan con ansias poder escribir su carta a Santa Claus, recibir un regalo bajo el árbol, disfrutar de una taza de chocolate caliente, ver juegos pirotécnicos y cada noche encender las luces del árbol, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Sin duda es una de las temporadas más especiales del año y por esta razón el centro comercial Portales desea que todas las familias guatemaltecas puedan vivir una experiencia mágica y diferente, que puedan compartir tiempo de calidad en familia, que disfruten de risas, abrazos, cariño y sobre todo muchas sorpresas planificadas especialmente para ellos en un espacio sano, seguro, cómodo y con múltiples opciones para que todos la pasen bien, sin importar su edad.

Por ello, Portales ha anunciado que el próximo viernes 15 de noviembre le dará la bienvenida a la época navideña con una inauguración especial. ¿De qué se trata? ¡Aquí te lo contamos!

Recomendados

Navidad hecha para ti

El viernes 15 de noviembre Portales dará el banderazo de salida a las actividades navideñas con un evento lleno de sorpresas para niños, jóvenes y adultos.

Durante la inauguración podrás disfrutar de:

  1. Personajes Navideños: Entretenimiento para la familia con zanqueros y acróbatas navideños.
  2. Show "Mágica Navidad": Una obra de teatro de 45 minutos de duración con bailes incorporados, varios atuendos navideños y bailarinas profesionales sobre un escenario temático.
  3. Encendido del árbol: ¡El momento más esperado! Se realizará un conteo junto con el público para encender el árbol de Portales con elementos alusivos a la navidad como carritos, buzones y cartas.
  4. Show de luces: La noche finaliza con un espectacular show de luces que da por inaugurada la temporada, una actividad mágica para disfrutar en familia.

¿Los horarios?

La inauguración iniciará a partir de las 4 de la tarde con la presencia de personajes navideños. ¡Tómate una foto con ellos y compártela! A las 17:30 horas presentarán el show "Mágica Navidad", a las 18:30 horas encenderán su tradicional árbol gigante y a las 18:45 horas culminarán con el espectáculo de luces.

Recuerda que también podrás disfrutar de múltiples opciones de comida y bebidas en los restaurantes de tenedor y el foodcourt o adquirir productos de tus marcas favoritas en las decenas de tiendas que se encuentran en el lugar. Para más información puedes consultar el Facebook de Portales.

De esta manera Portales le da la bienvenida a la Navidad y han anunciado que durante noviembre y diciembre llevarán a cabo otro tipo de actividades para que, tanto niños como adultos, puedan disfrutar de la temporada.

Además, el centro comercial tiene una sorpresa adicional para sus visitantes, ya que esta Navidad hará realidad las cartas a Santa. ¿Quieres participar?

Visita la Fábrica de Sueños, la amenidad ubicada frente al árbol. En la estación de Cartas a Santa los niños y niñas podrán escribir su carta y depositarla en el buzón correspondiente. Como parte de la dinámica, Portales hará realidad a varios niños su carta a Santa. Recuerda que es importante que coloquen los datos de sus padres o de algún adulto en la carta para que puedan ponerse en contacto con los ganadores.

Aquí puedes ver los pasos:

¡No te lo pierdas!

Tags


Lo Último