Nueva línea de productos B&B prometen ofrecer lo más puro y fresco de sus ingredientes

El nuevo portafolio de productos premium de la marca prometen ofrecer alta calidad, ingredientes naturales y procesos de alta tecnología.

Por Ruslin Herrera

Caracterizada como “Lo natural al hogar”, B&B amplió su portafolio de productos y presentó su nueva línea premium. Siguiendo las nuevas tendencias, B&B de la Cosecha es una línea de productos de alta calidad, con ingredientes naturales y procesos de alta tecnología.

La marca reafirmó su compromiso de seguir llevando lo natural al hogar y nunca olvidar sus raíces. Por ello, esta línea lleva todo lo puro, fresco y natural de la cosecha.

“Estamos en un mercado cada vez más segmentado por los diferentes estilos de vida (…) detectamos la necesidad de desarrollar una cartera más amplia y diversa para la satisfacción de un grupo mayor de consumidores”, indicó Claudia Catalán, gerente de B&B.

B&B productos de la cosecha Cortesía

Nuevas recetas

B&B de la Cosecha inicia con el lanzamiento de la Kétchup 100% tomate, así como la Horchata tipo artesanal, también agregó a su portafolio las nuevas mermeladas.

Recetas

  • Horchata tipo artesanal: A base de arroz, canela, maní, pepitoria y ajonjolí, además de otras especias.
  • Mermeladas: De fresa, guayaba y piña con mucha más fruta.

Además, una de las recetas más esperadas de la temporada de fin de año es el Ponche Navideño.

Este nuevo producto es un concentrado de frutas naturales, con especias y el sabor clásico de la navidad guatemalteca.

Hoy lanzamos nuestra nueva línea de productos B&B "De la Cosecha". 🌱
Que incluye nuestra deliciosa ketchup 100% natural,…

Posted by Productos B&B on Friday, November 8, 2019

El jingle

Como es una tradición durante 55 años consecutivos el 15 de noviembre dará inicio la apertura de la temporada Navideña con la canción de Navidad B&B.

Este tema es uno de los más marcados en la temporada de fin de año, porque marca el inicio de las fiestas para todos los guatemaltecos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo