Tendencias

¿Y si regalas jabones de glicerina hechos por ti mismo en esta Navidad?

Si aún no sabes qué obsequiar a tus seres queridos en estas fiestas de fin de año, te recomendamos este tipo de productos que podrás hacer da una manera fácil, personalizada y económica.

¿Aún no sabes qué obsequiar a tus seres queridos en esta Navidad? Pues te presentamos una idea muy fácil, práctica y que sobre todo llevará tu sello personal para que puedas regalar a esa persona especial.

Recomendados

¡¿Qué te parecen los jabones de glicerina?!

Tú mismo los podrás elaborar desde la comodidad de tu casa y lo mejor de todo, a tu gusto.

Por otro lado, también es una formidable oportunidad para que los más chicos de casa se involucren en esta actividad y con ello sientan la calidez de estas fiestas de fin de año.

 

Lo tienen todo

En Quimiprova podrás encontrar todos los materiales necesarios para elaborar tus jabones de glicerina.

Estas son las distintas bases que se utilizan para su elaboración:

  1. Base de jabón leche de cabra
  2. Base de jabón cristal
  3. Base de jabón blanca
  4. Base de jabón aloe vera
  5. Base de jabón tres mantecas.

Y esto no es todo, ya que la empresa también te ofrece otros productos que permitirán la elaboración del jabón perfecto: Colorantes líquidos y en polvo, exfoliantes, flores para decorar los jabones, moldes y una amplia variedad de fragancias para todos los gustos.

Así como muchos productos e ingredientes más que podrás agregarle a tus jabones para darles un toque único. Recuerda que cada pequeño detalle hace una gran diferencia para crear un regalo personalizado con el que querrás agradar a esa persona especial o incluso a ti mismo, creando un jabón que huela y se sienta ¡como tú quieres!

Quimiprova cuenta con personal capacitado para asesorarte y ayudarte a elaborar este y otros productos especiales. También puedes consultar sus redes sociales o el sitio web www.quimiprova.com. Estas son sus ubicaciones:

  1. Central: 6ta avenida 22-35 zona 12.
  2. Zona 10: 17 avenida 19-70. Edificio Torino, local 102.
  3. Escuintla: 1a. calle 3-114 Col. El Recreo.
  4. Villa Nueva: 11 avenida 4-41 zona 5. Plaza Prisma, locales 20 y 21.
  5. Zona 10: 10 calle 25-96 zona 10, Plaza 20 calle, local 14b.

¿Dónde lo puedes aprender?

Si estabas preguntándote esto, no te preocupes. En en JabonArte Estudio podrás aprender a elaborar tus jabones de glicerina.

Las clases pueden ser personales o en grupo. Así que no te quedes sin dar un detalle auténtico y especial para esta Navidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos