Tour del sabor colombiano deleitará a todos con lo mejor de su gastronomía

Hotel Westin Camino Real lleva el toque de la gastronomía de Colombia a los guatemaltecos con especiales platillos.

Por Ivonne Gordillo

Hotel Westin Camino Real realiza el "Tour del sabor colombiano", una opción gastronómica con auténticos platillos de Colombia.

Del 8 al 17 de noviembre podrás disfrutar de la gran variedad de platillos típicos en el restaurante El Cafetal. 

La gastronomía colombiana es el resultado de la fusión de las tradiciones culturales indoamericanas locales. Según se indicó, tienen influencias de España y África; sin embargo, uno de los ingredientes más comunes en las preparaciones son los cereales, como arroz y maíz.

Encontrarás delicias como la cazuela de marisco pacífico (plato típico con ingredientes marinos como camarones, calamar, almejas y langosta), el sancocho de tres carnes (caldo preparado con tres tipo de carnes), el tradicional arroz con pollo y la bandeja Paisa (variedad de alimentos como carne, arroz, frijoles rojos, plátano, huevo frito y aguacate).

"Nuestro objetivo con el tour es atraer a la clientela local y a los colombianos que residen en el país, para que vivan una experiencia gastronómica que los acerque a su país", indicó Sandeep Sander, gerente de Alimentos y Bebidas del referido hotel.

El festival gastronómico fue inaugurado este viernes con la presencia del embajador de Colombia en Guatemala, Juan Hurtado Cano, y varios diplomáticos que residen en el país. El diplomático colombiano agradeció a las autoridades del Camino Real acercarlos a su país a través de los exquisitos platillos.

Los platillos estarán disponibles durante los almuerzos y cenas. ¡No te lo pierdas!

En detalle

El #TourDelSaborColombiano estará disponible:

Del 8 al 17 de noviembre

Restaurante El Cafetal, Hotel Westin Camino Real

Almuerzos y cenas tipo buffet

De lunes a jueves y sábados: Q195 por persona; viernes y domingos: Q220.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo