Tendencias

Joven protagoniza serie en busca de sus orígenes y recorre Guatemala

La historia de Joel Lawson es la primera historia real de la iniciativa Generation Search que fue nominada a tres premios Emmy en Estados Unidos.

En Estados Unidos viven más de un millón y medio de personas nacidos en América del Norte pero de sangre guatemalteca. En su mayoría, esta población es millennial y busca explorar su identidad, conocer sus raíces y saber más sobre su familia.

Ese fue uno de los factores que motivó a la productora PALM ERA Marketing a crear la iniciativa Generation Search. Un proyecto de content marketing que trasciende fronteras, una oportunidad para que estos millennials se reconecten con su país, sus ancestros, cultura, música, gastronomía y paisajes.

#GenerationSearch GANA PASES A LA PREMIER 1. Suscríbete a nuestro canal oficial de Youtube 2. Comenta en este video ---...

Posted by Generation Search on Wednesday, October 23, 2019

Seleccionan a un Guatemalteco

Después de estar buscando esa historia de inspiración, la productora decidió dar a conocer a Joel Lawson. Este joven de 23 años nació en Washington D. C., y es hijo padres guatemaltecos.

Recomendados

Su objetivo siempre fue viajar a Guatemala para llevar a cabo su autodescubrimiento para encontrarse con sus raíces y su familia.

Por ello, PALM ERA decidió crear una serie de cinco capítulos para la plataforma YouTube, en donde los usuarios tendrán la oportunidad de conocer la historia de Joel y su experiencia en Guatemala. La serie estará disponible a partir de las 18:00 horas del 8 de noviembre.

Ingresa al siguiente link para conocer esta historia: YoutubeGenerationSearch.

 

Experiencia

Cada capítulo tiene una duración de 10 minutos y en cada uno de ellos se muestra cómo es la vida de Joel en EEUU, su relación con su familia y la verdadera razón por la que tiene un interés peculiar en conocer Guatemala.

Una de las peculiaridades es el recorrido que realiza el equipo de grabación para lograr encontrar los orígenes de Lawson y su asombro al conocer el “país de la Eterna Primavera”.

Capítulos

  1. El inicio
  2. Donde ella caminó
  3. Nunca olvidare esto
  4. Quienes somos
  5. Mi corazón está abierto

Puedes probar tortillas ¡donde sea! Pero si las pruebas hechas en casa… ¡Uuufff! 🤤 al Suscríbete en 👉🏼 youtube.com/generationsearch y conoce más. #GenerationSearch 🇬🇹

Posted by Generation Search on Thursday, April 18, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos