Tendencias

Darán la bienvenida a la Navidad con un recorrido de personajes y otras sorpresas

Pepsi celebra la llegada de la temporada navideña con un evento único y especial para las familias guatemaltecas. ¡Conoce los detalles!

Se acerca diciembre y desde ya las familias guatemaltecas se están preparando para celebrar una de las temporadas más bonitas e importantes del año: Navidad. Es durante esta época que las personas se unen para convivir y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, así como realizar actividades diferentes y divertidas.

Por esta razón, y con el objetivo de festejar la llegada de la tan esperada temporada navideña, Pepsi ha anunciado un evento especial con el que desean sorprender a todos. ¿De qué se trata?

Acompáñanos a iniciar la temporada navideña en Ciudad Cayalá, sábado 9 de Noviembre. #NavidadPepsi Mira todos los detalles aquí: https://facebook.com/events/2479922655554194/?ti=cl

Posted by Pepsi on Thursday, November 7, 2019

Un regalo para compartir

Pepsi, Bantrab y Cayalá le darán la bienvenida a la Navidad el próximo sábado 9 de noviembre. ¿Cómo? Con una actividad diferente para que las familias vivan una noche de entretenimiento sano, seguro y sobre todo, en un ambiente cómodo diseñado para todas las edades.

Recomendados

¡Gracias a Pepsi llega la Navidad a Guatemala!

Pepsi anunció el evento: "Navidad Cayalá: Un regalo para compartir". Este día los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de un recorrido único de personajes navideños que culminará con el encendido del Árbol de Navidad.

El recorrido dará inicio a partir de las 18:00 horas en Plaza La Bandera y pasará por toda la calle principal de Ciudad Cayalá hasta llegar a la Plaza Principal. En este último lugar se realizará el show navideño y la encendida del árbol gigante.

Este será el recorrido mágico que realizarán nuestros personajes navideños este sábado 9 de noviembre a partir de las 18:00h, que culminará encendiendo nuestro Árbol de Navidad. ¡Te esperamos!

Posted by Ciudad Cayalá on Thursday, November 7, 2019

Otras sorpresas

A partir del 24 de noviembre se activará una dinámica para que los visitantes puedan tomarse fotografías individuales, en pareja o en familia (máximo de 12 personas por foto) en los 8 diferentes sets temáticos. Por un consumo mínimo de Q150 en cualquier establecimiento de Cayalá, las personas podrán tomarse una fotografía y recibirán un pasaporte navideño. En este se les colocará un sticker por cada foto que se tomen y al juntar 3 stickers tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Santa ¡gratis!

Adicional, Pepsi ha anunciado que realizarán otras actividades y activaciones para que los consumidores puedan ganar premios y muchas fotos en estos sets. Desde latas premiadas en las máquinas dispensadoras hasta sorpresas que caracterizan a la marca para que todos disfruten al máximo de la temporada de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos