Tendencias

¿Eres recién graduado? Asiste a esta feria de becas para mejorar tu inglés

Finishing School es un programa que le permite a los jóvenes mejorar sus habilidades en inglés para optar a nuevas oportunidades en el mercado laboral y la próxima semana realizarán una feria de becas.

El inglés es el idioma más hablado en el mundo, razón que lleva a miles de personas a querer aprenderlo. Saber hablar y escribir en inglés abre las puertas a muchas oportunidades, especialmente en el mundo laboral. Manejar este idioma permite multiplicar las opciones de empleo y aporta importantes ventajas al momento de querer acceder o ascender a un puesto de trabajo.

Intecap conoce la necesidad de los jóvenes recién graduados de obtener una oportunidad laboral, por ello, en alianza estratégica con el Sector de Contact Center & BPO de Agexport, han creado el programa intensivo de inglés para el trabajo, en el cual, luego de 10 semanas de preparación intensiva en el idioma, pueden optar a un puesto dentro de la industria con un salario dos veces mayor al de la oferta nacional.

De igual manera, si el joven aún no cuenta con el 40% de nivel de inglés, puede optar a módulos preparatorios que tienen una duración de 2 a 6 semanas adicionales al curso de Finishing School.

Recomendados

Más información

El programa Finishing School ha capacitado a más de 4 mil jóvenes hasta la fecha de la mano de instructores especializados de Intecap. Al finalizar este programa de 10 semanas de inglés intensivo, los jóvenes recién graduados tienen la oportunidad de trabajar en la industria de call centers con un ingreso que duplica el salario mínimo y además, la posibilidad de continuar con sus estudios universitarios.

El próximo martes 12 de noviembre se llevará a cabo una Feria de Becas, las cuales son otorgadas por medio de la Unión Europea y el proyecto Mipymes y Cooperativas más Competitivas (MCC+).

Para participar en la feria debes visitar el Auditorio Fanny de Estrada en Agexport (15 avenida 14-72, zona 13) y realizar tu evaluación gratuita en horarios de 8:00 y 10:00 horas. Puedes reservar tu espacio en el siguiente link: http://bit.ly/ferianov.

La Feria de Becas está abierta a jóvenes de 18 a 29 años. Los requisitos son:

  1. Nivel de inglés 40%, hablado y escrito
  2. DPI
  3. Título de Diversificado
  4. *Si tienes más de 29 años puedes aplicar al curso pagado

Las clases de inglés se imparten en Intecap zona 5 de lunes a viernes en de 8:00 a 17:00 horas.

Para más información también te puedes comunicar al número de WhatsApp 4225-7478, al teléfono 2422-3435 o consultar sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos