Estos son los novedosos y ecológicos scooters que llegan a Guatemala

Diseñados tanto para niños como adultos, estos nuevos modelos buscan ser una nueva forma de recreación y movilización para los usuarios que les gusta lo práctico y cómodo.

Estos novedosos scooter son diseñados para niños, jóvenes y personas que viven relativamente cerca de su trabajo y que pueden optar por el uso de ciclovías, aceras o lugares seguros para desplazarse. Por ello, Tiendas Max presentó los nuevos modelos de la marca Segway y Razor.

Con cuatro modelos diferentes, cada diseño se diferencia por el rango de edad y peso al que fue diseñado. Lo más importante es que cada modelo está dirigido para niños desde los 8 años hasta adultos de 35.

[metroimage ids=”10-128325″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Además de utilizarse como un juego, pueden servir como un transporte para distancias cortas.

Modelos

La línea de scooters busca presentar alternativas ecológicas y divertidas para la movilización.

  • Ninebot ES4 eléctrico

Es el scooter tome de gama, es más robusto e incorpora una mejor autonomía en su batería de Litio.

Promueve un estilo de vida ecológico ya que no contamina el ambiente. Además, su tamaño permite una mayor capacidad de peso y es utilizado como transportes cortos de 40 kilómetros.

Keepin’ it classy 💁🏻‍♂️

Gepostet von Razor Worldwide am Mittwoch, 21. November 2018

E200, E300 y E PRIME

Estos modelos están diseñados según el rango de edad y peso. Son de uso recreativo y transporte, llegando a velocidades de 20 kilómetros por hora.

  • E200

Con su tabla y marco de grandes dimensiones, el escúter eléctrico E200 está diseñado para adolescentes de 13 años o más y alcanza una velocidad de hasta 19 kilómetros por hora. Disfruta de tu pasión por la velocidad de forma ecológica.

  • E300

Su gran tabla, y un cuadro y neumáticos concebidos para adolescentes y adultos, el E300 es el más veloz escúter eléctrico de Razor, que alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora. Acciona el acelerador y vive la sensación del poder eléctrico.

.

[metroimage ids=”10-128326,10-128327″ ]
  • E PRIME

Su motor eléctrico central de alto par, nuestra patente pendiente, anti sonaja, tecnología de plegado, manubrios más altos y fáciles de ajustar y plataforma de aluminio extra grande.

El E Prime llevará de paseo o al trabajo, donde esté permitido, con estilo a velocidades de hasta 24 km/h.

“Nos emociona traer a Guatemala los scooters de Segway y Razor de la mano de Tiendas Max, sabemos que son modelos innovadores que vienen a revolucionar la movilización”, indicó Roberto Méndez, gerente general Discalsa Technologies.

That flat grey though 😍

Gepostet von Razor Worldwide am Sonntag, 28. Oktober 2018

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.