Tendencias

¿Estás listo para el Festival de Antigua 2019? Esto es lo que debes saber

Alrededor de 30 conferencistas entre nacionales e internacionales se presentarán en la 15 edición que tiene como objetivo cambiar estereotipos.

Con el objetivo de promover la industria de las ideas y creatividad, este año se llevará a cabo la 15 edición del Festival de Antigua. El evento será en el Hotel Casa Santo Domingo el 7 y 8 de noviembre.

En su decimo quinta edición estarán alrededor de 30 conferencistas: nueve magistrales, cuatro de inspiración, tres talleres y dos conversatorios, además de múltiples espacios de networking.

“Este año se traen exponentes de varias partes del mundo, relacionados con el mundo creativo, emprendimiento, cambios sociales, nuevas modalidades de trabajos, economía colaborativa”, indicó Helena Galindo, presidenta del Festival de Antigua.

Recomendados

 

 

Detalles

La edición contará con talentos que han impactado en grandes empresas como Facebook, Google, Dove, entre otras marcas. El Festival de Antigua busca superar las barreras y mostrar los mejores talentos para que existan espacios de aprendizaje e intercambio de conocimientos.

Además, Helena Galindo indicó que este evento ha sido considerado tener el mismo nivel a nivel internacional, generando experiencias únicas e inigualables.

“Vienen artistas nacionales e internacionales, este es un festival de inspiración. Uno debe llegar con la mente abierta, para aprender de las experiencias de las personas”, agregó Galindo

Algunos conferencistas

  1. Jess Weiner, CEO de Talk to Jess. Responsable de la campaña Real Beauty de DOVE y la creación de la nueva barbie de Mattel.
  2. Chacho Puebla, CCO Western Europe & Regional Creative Director for LATAM at LOLA MullenLowe, Francia. Ha hecho campañas exitosas para SEAT, Audi, Magnum, Mattel, Burger King, Jeep entre otras.
  3. Ji Lee, artista independiente en Pleseenjoy.com y Director creativo en Facebook Nueva York. Sus trabajos anteriores incluyen Google y Droga5.Ji fue catalogado como uno de los 50 diseñadores más influyentes en Estados Unidos por Fast Company.
  4. Pipe Stein, es fundador y Director de Notable Publicidad, considerada la agencia líder del Uruguay. Entre sus clientes destaca: Claro, Abbot, Mitsubishi y Puma.

Aprendé con Jess Weiner cómo el marketing inclusivo puede cambiar tu negocio. Compra tus entradas en www.festivaldeantigua.com y rompela.

Posted by Festival Antigua on Monday, October 28, 2019

Premios Festival de Antigua

Los Premios de Festival de Antigua continuarán con su formato de calificación online, permitiendo que más de 50 destacados profesionales de todo el mundo sean los jurados de los mismo.

La premiación se estará llevando a cabo el jueves 7 de noviembre en una ceremonia que celebra las mejores ideas creativas de Centroamérica. Este año se podrán conocer las piezas finalistas desde el 6 de noviembre a través de la App de Festival de Antigua.

Vive el Festival de Antigua al máximo y hospédate en la comodidad del Hotel Santo Domingo. Compra tu entrada hoy y haz tu reservación.

Posted by Festival Antigua on Friday, October 25, 2019

Alrededor de 300 piezas están compitiendo para ser uno de los reconocidos en los Premios Festival de Antigua

“Estamos en una época en donde no existe eso de ganar premios por ego, si no para dejar un mensaje y cambiar paradigmas”.

Entradas

Costo del Festival el pase completo es de USD225, para estudiantes menores de 23 años de USD100 y si solamente quieren asistir a la fiesta son USD50. Los pases se pueden conseguir en www.festivaldeantigua.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos