Tendencias

Construfácil “Don Justo” presenta innovador formato autoservicio en sus tiendas de todo el país

La tienda sigue innovando a nivel nacional y por ello ha presentado su nueva identidad corporativa.

ConstrufácilDon Justo” de carretera a El Salvador renovó su espacio ofreciendo un lugar cómodo para realizar compras. El lugar cuenta con amplio parqueo y una de sus principales características es la asesoría del equipo de ventas.

Los colaboradores están capacitados para ofrecer indicaciones sobre proyectos de construcción, ampliación y remodelación. Esta nueva propuesta es en celebración de ocho años de ofrecer servicio y materiales de calidad a los guatemaltecos.

“Ofrecemos más opciones de productos en un formato más accesible, amplio y conveniente, con atención personalizada para que puedas realizar las compras de todo tu proyecto en un solo lugar”, indicó Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo de Construfácil.

Recomendados

Novedades

Los clientes podrán encontrar las categorías habituales de instalaciones, ferretería, materiales de construcción, pintura, acabados, entre otros.

A esta innovación se suma la venta de nuevas líneas de productos con un enfoque para el hogar como:

  1. Lavandería
  2. Organización
  3. Jardinería
  4. Terraza
  5. Productos para espacio abierto

 

Además, los usuarios encontrarán una amplia opción en muebles, plantas o artículos para el cuidado o rediseño ambiental de un espacio. Adicional se agregará para la temporada de fin de año opciones para agregar toques navideños.

“Queremos que nuestros clientes encuentren todo lo necesario para construir, ampliar, remodelar o decorar sus ambientes en un solo lugar”, indicó Manrique Jiménez, gerente general Construfácil.

Historia

Construfácil cuenta con 15 tiendas en todo el país, ampliando los Canals de ventas y servicios para el beneficio de todo público.

Por ello, esta remodelación forma parte del crecimiento que proyecta la marca y es un inicio de una forma de atención hacia los diferentes proyectos.

Lanzamiento tienda Don Justo , corte de listón.

Posted by Construfácil Guatemala - Oficial on Wednesday, October 23, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos