Tendencias

Sinfónico de Michael Bublé dará la bienvenida a la temporada navideña de Miraflores

¡Para toda la familia! El próximo 7 de noviembre el centro comercial encenderá las luces de su árbol navideño y realizará un concierto tributo a Michael Bublé.

Se acerca una de las temporadas favoritas del año: Navidad. Es en esta época que las personas suelen acercarse más a sus seres queridos y aprovechan la ocasión para manifestar su amor y agradecimiento. La Navidad viene acompañada de muchas tradiciones, música, comida y actividades que festejan la unión familiar.

Por esta razón, el centro comercial Miraflores desea unirse a los festejos y darle la bienvenida a la temporada de fin de año con actividades especiales y sorpresas para los visitantes. ¿De qué se trata?

El próximo jueves 7 de noviembre encenderán oficialmente las luces del árbol navideño. Además, ofrecerán al público un show muy especial. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Recomendados

#NavidadMiraflores

Todos los guatemaltecos están invitados a visitar Miraflores a partir de las 17:30 horas el 7 de noviembre. A las 6 de a tarde encenderán el árbol y posterior a esto dará inicio un show de música en vivo. ¡Navidad con sonido de Michael Bublé!

La producción más exitosa de música navideña tendrá su puesta en escena con el tributo navideño: Michael Bublé Sinfónico. Más de 35 músicos en escena darán un concierto con más de 19 canciones en vivo que encierran el espíritu navideño con el sonido de las cuerdas de la orquesta y el tono de jazz liderado por una banda conformada por piano, contrabajo, batería, voz y las pinceladas de sonidos de trompeta y trombón.

El objetivo es que las personas puedan salir de la rutina y vivir una noche diferente en un ambiente sano y seguro. Además del encendido del árbol y del concierto en vivo, los visitantes podrán disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas que ofrece el centro comercial en sus restaurantes de tenedor y foodcourt.

Otras actividades

Durante la temporada navideña Miraflores llevará a cabo diferentes actividades especiales como: Villancicos los sábados, piscina de pelotas navideña en Plaza Tenedor, diferentes sets de Christmas Photo en el primer nivel, quema de estrellitas e increíbles promociones y beneficios de temporada en los establecimientos.

Para más información puedes consultar el sitio web www.miraflores.com.gt o sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos