Tendencias

Las soluciones más efectivas para combatir los dolores de cabeza y la gripe

Hay medidas sencillas que se pueden tomar para aliviar los síntomas de la gripe y el dolor de cabeza. Aquí te los contamos.

Entre los síntomas más comunes de la gripe se encuentran: Dolores de cabeza, dolores musculares, congestión nasal, fiebre y tos. Aunque se trate de un resfriado común, estos síntomas pueden incomodar a quien los padece y hacer que realizar sus tareas diarias sea más complicado.

El proceso de recuperación puede tomar un par de días, pero hay ciertos remedios y soluciones que se pueden realizar para aliviarlos. Lo mejor de todo: Son fáciles, rápidos, efectivos y no afectan el bolsillo.

Toma acción

Entre las cosas que puedes hacer para sentirte mejor están:

Recomendados

  1. Tomar té con miel o un té de jengibre
  2. Mantente hidratado con líquidos a temperatura ambiente
  3. Un caldo también es buena opción
  4. Hacer gárgaras de agua con sal
  5. Dormir suficiente, entre 7 y 9 horas cada noche
  6. Tomar medicamento

Al enfermarse las personas suelen buscar cómo aliviar el malestar y una de las soluciones más comunes es a través de la medicina. Por esta razón, Lancasco ofrece a los guatemaltecos la efectividad y los beneficios de Acción Plus.

Acción Plus está diseñado para proporcionar alivio de los dolores de cabeza y dolores en general. Está indicado para bajar la fiebre y eliminar los malestares que acompañan el resfriado común. Además, contiene la dosis justa para no molestar el estómago.

Una caja de Acción Plus contiene 204 tabletas, las cuales están desarrolladas con Acetaminofén y Cafeína Anhidra. Esta fórmula permite tratar los síntomas e incluso padecimientos como la migraña.

La dosis ideal para un adulto es de 1 tableta cada 4 horas o 2 tabletas cada 8 horas.

Para más información sobre este producto puedes consultar el sitio web www.lancasco.com o visitar tu farmacia o supermercado más cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos