Gran Bazar: Las fragancias, estuches y maquillaje que buscas a precios únicos

Hasta el 24 de noviembre podrás visitar todas las Perfumerías Fetiche y encontrar una gran variedad de perfumes, estuches completos y maquillaje a precios de bazar. ¡No te lo pierdas!

Por Paula Peinado

Perfumerías Fetiche celebra el fin de año con su Gran Bazar de la temporada, que inició el pasado 24 de octubre y culimará el 24 de noviembre en todas las tiendas del país.

Durante este evento especial, los guatemaltecos tienen la oportunidad de encontrar sus fragancias favoritas a precios únicos, además de una amplia variedad de opciones de tratamientos, maquillaje y estuches.

En el Gran Bazar de Fetiche participan más de 250 fragancias para dama, caballero y también para niños. El portafolio de productos ya está disponible en las tiendas en: Reforma, Miraflores, Majadas, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Cayalá y Naranjo Mall.

Los favoritos

En el Bazar hay fragancias que continúan marcando tendencia y que sobresalen por ser los más vendidos y los favoritos de los clientes:

Para mujeres:

  • Good Girl de Carolina Herrera (precio usual Q649.00, precio de bazar Q399.00)
  • La Vie Est Belle de Lancôme (precio usual Q699.00, precio de bazar Q399.00)
  • Halloween (precio usual Q299.00, precio de bazar Q149.00)

Para hombres:

  • Invictus de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  • One Million de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  • 212 Men de Carolina Herrera (precio usual Q699.00, precio de bazar Q279.00)

Durante el Bazar encontrarás marcas reconocidas como: Givenchy, Lacoste, Hugo Boss, Gucci, Armani, Guerlain, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Lolita Lempicka, Ralph, Mont Blanc y muchas más.

En las opciones de maquillaje y tratamientos podrás disfrutar de precios únicos en marcas como Clarins, Lancôme, Smashbox, Hermès, Biotherm y Agatha Ruiz de la Prada, entre otras. Entre los productos destacados se encuentran: Desmaquillantes, bálsamo de labios, lipstick, paletas de sombras, jabones perfumados, máscara de pestañas, crema de ojos, crema de cara, tratamientos reductos y más.

Para más información sobre el catálogo de fragancias y productos que participan en el Gran Bazar puedes visitar tu tienda más cercana o consultar sus redes sociales.

Gran Bazar Jorge Santos

Una oportunidad para la juventud

Como ya es tradición, cada año Perfumerías Fetiche le da la oportunidad a decenas de jóvenes guatemaltecos de obtener su primera experiencia laboral durante el Gran Bazar. La empresa recibe más de mil aplicaciones de personas interesadas en trabajar como vacacionistas, de las cuales aceptan un poco más de cien.

"Siempre nos alegra tener a tanta juventud trabajando con nosotros durante el Gran Bazar, ellos nos inyectan de una energía distinta", asegura Kay Schnoor, gerente general.

Gran Bazar Jorge Santos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo