¡Ya son 8 años de las Zombie Walk Guatemala!

Todo lo recaudado para esta nueva edición servirá para realizar una jornada gratuita para el rescate de perros y gatos.

Por octavo año consecutivo se realiza la Zombie Walk Guatemala, una actividad que convoca a jóvenes y adultos para disfrutar de estos personajes ficticios que se observan en películas e historietas.

Los zombis son entes o muertos que pueden volver a la vida, cuya historia tiene sus inicios en la figura del culto vudú.

¡Los zombies nuevamente se apoderan del Paseo de la Sexta!

Sexta edición

Esta es la octava edición de esta actividad que se realiza en el Paseo de la Sexta, en el Centro Histórico de la ciudad.

La idea es acudir caracterizado o hacerlo en el punto de reunión, en el Parque Gómez Carrillo (Concordia), para luego realizar una caminata “espeluznante”.

En esta oportunidad, nuevamente se dieron cita decenas de jóvenes, en su mayoría, para apoyar la principal causa de dicha actividad.

La caminata se da en la antesala a la celebración de Halloween.

Por los animales

Todo lo recaudado para esta nueva edición servirá para realizar una jornada gratuita para el rescate de perros y gatos.

La donación fue de 10 quetzales para quienes no pudieron acudir caracterizados a la caminata.

Ayúdanos a compartir para que más amantes de los zombies, terror, cosplay, halloween, animales y ecología se sumen a esta entretenida actividad”, decía una invitación por parte de los organizadores.

Entretenimiento para chicos y grandes

No obstante, y tal como sucede cada año, a la actividad acudieron grandes y chicos, amantes del terror, los disfraces y en términos generales del concepto “zombie”.

Estas son algunas de las fotografías de la actividad:

[metroimage ids=”10-127337,10-127338,10-127339,,10-127340,,,10-127341,10-127342,10-127343,10-127344,10-127345″ ]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.