FOTOS. Burger King inaugura su restaurante número 55 en el país

Conoce las novedades que ofrecerá a sus clientes el nuevo restaurante de Burger King, ubicado en zona 17.

Por Mónica Ávila

Burger King sigue expandiéndose en Guatemala. Recientemente, la cadena de restaurantes de comida rápida inauguró su local número 55 en el país.

“Junto con nuestro gran equipo queremos seguir consintiendo a los cientos de guatemaltecos que nos visitan día con día”, resaltó Flor Pérez, relacionista publica de Burger King.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Metronorte, localizado en el kilómetro 5, Carretera al Atlántico, zona 17.

Varias son las novedades que ofrecerá el nuevo local. “Para que nuestros visitantes disfruten un servicio de lujo contaremos con servicios como el WiFi, mesas comunales, áreas para que las personas puedan trabajar, juegos para los más pequeños, etc”, agregó Pérez.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El restaurante está capacitado para recibir la visita de más de 160 comensales que podrán elegir entre la gran variedad de alimentos que ofrecen.

Estamos seguros que aquí, nuestros clientes se sentirán felices, cómodos, seguros y disfrutarán de agradables momentos”, comentó la relacionista publica.

El nuevo Burger King está listo para recibir a los visitantes de la zona norte de la ciudad y a los guatemaltecos procedentes del oriente del país.

Nuestro menú será el mismo que venimos ofreciendo, dentro del cual resalta nuestro icónico Whopper”, puntualizó Flor.

La responsabilidad social de Burger King

Recientemente Burger King premió a los estudiantes que formaron parte del campeonato de matemática organizado por el restaurante.

En la fase final del evento, resultaron 15 niños ganadores. Todos recibieron un diploma, una medalla y un regalo sorpresa.

¡Qué orgullo! Estudiantes del campeonato de matemática de Burger King sorprenden con sus calificaciones

Los alumnos que participaron en la segunda fase del campeonato de matemática de Burger King fueron premiados luego de una ardua competencia.

Asimismo, durante la 23 edición del campeonato participaron más de mil estudiantes a nivel nacional. Varios viajaron desde diferentes puntos del país para formar parte del evento.

Recordemos que Burger King tiene su programa Niños Ayudando Niños. El proyecto tiene como objetivo beneficiar a niños y niñas de escasos recursos con becas. Los beneficiados son pequeños de áreas rurales y urbanas marginales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo