Tendencias

¿Te gusta viajar? Presentan nueva tarjeta de crédito con la que puedes acumular millas

Con la tarjeta de crédito ConnectMiles tendrás beneficios exclusivos y la oportunidad de ganar y acumular millas para viajar a diferentes partes del mundo.

ConnectMiles es la nueva tarjeta de crédito que Banco Promérica lanza al mercado guatemalteco con el objetivo de ofrecer beneficios a quienes aman viajar y recorrer el mundo. En alianza con Visa y Copa Airlines, miembro de Star Alliance, el banco ofrece ahora una nueva familia de tarjetas en los segmentos: Oro, Platinum e Infinite.

Este producto fue diseñado especialmente para quienes viajan frecuentemente y les ofrecerá beneficios exclusivos al formar parte de un programa de lealtad de primer nivel.

Los detalles

Por medio de la tarjeta de crédito ConnectMiles los usuarios podrán ganar millas de viaje en sus consumos diarios, así como un bono de bienvenida. Además, al utilizar la tarjeta obtendrán hasta 3 millas por dólares de compra en Copa.com, Call Center y oficinas de ventas de Copa Airlines al momento de comprar boletos aéreos y recibirán hasta 2 millas por dólares consumido en supermercados, gasolineras, restaurantes o farmacias; más 1 milla por dólares en otros comercios.

Recomendados

La tarjeta de crédito Visa de Banco Promérica ConnectMiles también cuenta con beneficios para sus afiliados, otorgando de una a tres millas por dólar consumido, canjeables por boletos aéreos con Copa Airlines, aerolíneas miembros de la red Star Alliance o cualquier otra aerolínea asociada a ConnectMiles.

De esta manera el banco continúa innovando sus productos financieros para adaptarse a las necesidades de cada persona, así como la búsqueda de alianzas que permitan ofrecer más a sus clientes.

Para más información puedes visitar el sitio web www.bancopromerica.com.gt o sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos