Tendencias

¿Te gustaría ser parrillero o animador 3D? Intecap ofrece varios cursos y carreras

Aprovecha la oportunidad para inscribirte a alguno de los cursos, carreras técnicas o especializaciones que ofrece el Intecap en Guatemala.

Ser competitivos se ha convertido en una necesidad primordial e importante para poder insertarse en el mercado laboral. Estudiar un curso, una carrera técnica o una especialización le permite a las personas relanzar su perfil en el sector profesional y la oportunidad de optar a mejores cargos y salarios más altos.

PUBLICIDAD

El Intecap reconoce esta necesidad, por lo que desde hace más de 47 años promueve el desarrollo del talento humano en Guatemala. Intecap cuenta con una amplia oferta formativa que incluye cursos, talleres, diplomados, laboratorios de especializaciones y carreras técnicas en sus 27 centros y 6 delegaciones en toda la república.

El objetivo: Formar a las personas para que puedan incorporarse al mundo laboral con todas las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse.

Recomendados

Elige tu carrera técnica de preferencia

El Intecap ha hecho un llamado a todos los jóvenes y adultos interesados en cursar una de sus carreras técnicas. Las inscripciones están abiertas durante octubre y noviembre; y darán inicio en enero 2020.

Gastronomía, carpintería, belleza, mecánica automotriz, informática, administración y banca, electrónica, diseño, hotelería y turismo, corte y confección, decoración, manualidades, organización de eventos, construcción, soldadura, fotografía, seguridad industrial e idiomas son algunas de las categorías que pueden interesarte.

Algunos ejemplos:

  1. Barista
  2. Cocina internacional
  3. Chocolatería
  4. Diseñador
  5. Animador 3D
  6. Corte y confección de prendas
  7. Decoración de pasteles
  8. Director de fotografía para televisión
  9. Elaboración de embutidos
  10. Electrónica digital
  11. Etiqueta y protocolo
  12. Fotografía creativa
  13. Instalaciones eléctricas
  14. Creación de páginas web
  15. Maquillaje avanzado
  16. Parrillero
  17. Montaje de eventos
  18. Panadería
  19. Plomería residencial
  20. Servicio al cliente

El listado completo puedes verlo aquí.

Tú puedes cumplir tus sueños y estudiar lo que siempre quisiste. Inscríbete en INTECAP, conoce aquí los cursos a tu disposición: https://bit.ly/332XNtc

Posted by Intecap on Monday, August 5, 2019

Para más información

Todas las carreras técnicas tienen una inversión inicial aproximada de Q 200. Cada Centro de Capacitación tiene su horario para el proceso, que incluye: Charlas informativas, pre-inscripciones, evaluaciones e inscripciones.

Para más información sobre las carreras, requisitos u otros detalles puedes consultar sus redes sociales, visitar el sitio web o comunicarte al Call Center al número 1565 (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas). También puedes comunicarte directamente con el centro en el que vas a estudiar.

ADMISIONES 2020 ELECTRICISTA INSTALADOR DOMICILIAR Requisitos: ☑16 años en adelante ☑ 6to. Primaria Inversión: ✅Q....

Posted by Intecap Región Central on Thursday, October 3, 2019

Tags


Lo Último