Citroën regresa al país con su nueva línea icónica de automóviles 2020

La reconocida marca francesa abrió las puertas de su sala de ventas en Guatemala y presentó oficialmente una nueva línea que conquistará el corazón de los amantes de los automóviles de lujo.

Por Paula Peinado

Citroën nació en 1919 como un fabricante automovilístico de origen francés. De la mano de André Citroën, la marca se convirtió en una de las más emblemáticas e icónicas gracias a su trayectoria la producción de autos revolucionarios, vanguardistas, robustos y con diseños únicos.

Ahora, regresa a Guatemala para conquistar el corazón de los amantes de la tecnología, la innovación y el lujo. La marca abrió las puertas de su nueva sala de ventas en Paseo Cayalá, en la que recibirán a todos los guatemaltecos y extranjeros interesados en conocer más sobre Citroën y experimentar de cerca su amplio portafolio. Además, presentaron los modelos de automóviles 2020.

Citroën Cortesía

Más sobre Citroën

Citroën es una de las marcas más antiguas con 100 años de historia, experiencia y presencia en el mercado europeo y el mundo. A partir de ahora, los automóviles ya están disponibles, así como el taller y la venta de repuestos.

"Estamos muy emocionados de lanzar Citroën en Guatemala. Es un proyecto que inició hace más de dos años y que después de mucho trabajo y esfuerzo hoy ya es una realidad", explicó Christopher Niemann, gerente general de Grupo JCN, S.A.

"Es una marca con una identidad pura, joven y con 100% enfoque a los clientes. Una marca de alto confort con vehículos impresionantes. Es un privilegio para nosotros representar en el país a esta marca tan prestigiosa y reconocida", agregó.

Durante la inauguración de la nueva sala de ventas también se presentaron los modelos de automóviles: C3 El nuevo C3 está propulsado por motores eficientes y económicos de última generación PureTech y BlueHDi. Está disponible con una caja de cambios ma Paula Peinado

 

Nuevos modelos

Durante la inauguración de la nueva sala de ventas también se presentaron los modelos de automóviles:

C3

El nuevo C3 está propulsado por motores eficientes y económicos de última generación PureTech y BlueHDi.

Uno de los detalles que destaca de su diseño es el techo flotante, disponible en tres colores, que descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros. El C3 ofrece una silueta más dinámica con una actitud reposada y serena con superficies fluidas.

C3 Aircross

Una amplia gama de motores económicos y eficientes de nueva generación que combinan tecnología avanzada con la promesa de alejarte al usuario de todo. Este SUV está disponible con un motor de gasolina PureTech (110) y una parte delantera que se amplió para mejorar su aerodinámica y reforzar la estabilidad en la carretera.

Además, su nueva firma de luz LED le aporta elegancia. Es un automóvil robusto diseñado para soportar la prueba de tiempo y kilómetros gracias a su distancia del sueño, sus neumáticos y la fijación óptima de sus partes.

C5 Aircross

El nuevo C5 Aircross está propulsado por motores eficientes y económicos de última generación PureTech y BlueHDi.

El trabajo sobre la proporción entre la carrocería y el cristal subraya la dimensión práctica y equilibrada de este automóvil. Su techo flotante, disponible en tres colores, dinamiza la silueta y le da una actitud reposada. Los chevrones y su doble barra cromada se estiran hasta las luces LEDs diurnas y los faros están diseñados con formas redondeadas. En la parte inferior, el parachoques sobreelevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antinieblas le aportan un toque de frescor.

Los Airbump del C5 Aircross protegen la carrocería y refuerzan el diseño del vehículo. Su piel antiarañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: El sol, el agua, la degradación y los arañazos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo