Tendencias

#ElFutbolNosMueve Pepsi te trae la emoción de LaLiga española y muchas sorpresas

Toda la emoción de LaLiga llegará a los consumidores de Pepsi con grandes promociones y sorpresas.

Pepsi, patrocinador oficial de la Selección de Futbol de Guatemala, firmó un acuerdo con LaLiga española, lo cual no solo reafirma su compromiso con el deporte y los aficionados, sino te trae muchas sorpresas y promociones.

A partir de ahora y con efecto inmediato, Pepsi es el patrocinador oficial en Guatemala de la Liga española hasta finales de la temporada 2021/2022.

“El convenio de colaboración con Pepsi en Guatemala representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores”, señaló Oscar Mayo, director de desarrollo internacional de LaLiga.

Recomendados

 

Juego limpio

Para reafirmar sus valores, de juego limpio, respeto a la diversidad y la competitividad, la marca busca con esta alianza seguir promocionando el deporte y la actividad física.

“Constantemente estudiamos los gustos y las preferencias de nuestros consumidores para realizar actividades que generen valor para ellos, nos gusta consentirlos. Por ello, ‘hemos fichado’ a LaLiga hasta la temporada 2021/2022”, expresó José Iraheta, gerente de mercadeo cbc Guatemala.

#ElFútbolNosMueve a vivir cada juego de#LaLiga con el sabor más refrescante. ¿Cuál es tu equipo favorito en esta temporada?

Posted by Pepsi on Thursday, October 3, 2019

¡Se vienen con todo!

Según se indicó, en los próximos años ambas marcas realizarán en conjunto acciones para que LaLiga llegue a sus consumidores en diferentes canales de distribución, como restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y residenciales.

El acuerdo entre ambas marcas abre la posibilidad también de implementar muchos activos de LaLiga, como clínicas, asesorías y eventos deportivos que podrán ser desarrolladas en conjunto con los aliados del futbol de Pepsi en Guatemala.

“Estamos muy entusiasmados de dar a los guatemaltecos esta noticia, en donde el objetivo es que nuestros consumidores disfruten de la pasión del futbol, realizando actividades promocionales únicas, como llevarlos a España a que vivan la experiencia de los partidos de sus equipos preferidos”, expresó Carlos Torres, gerente de marca Pepsi en Guatemala.

La alianza se realizó en Guatemala con la presencia de directivos de Pepsi y con el director del Programa de Embajadores y Leyendas de LaLiga y Director de Relaciones Institucionales Internacionales de LaLiga, Fernando Sanz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos