Guatemaltecos elaboran increíbles diseños en cristalería inspirados en lugares icónicos del país

Diseñadores gráficos y artistas realizaron un diseño basado en Guatemala y sus lugares icónicos, herencia maya, tradiciones y folklore guatemalteco.

Por Ruslin Herrera

Ambev Centroamérica junto a Gronn y Ecofiltro, realizaron el concurso “SumArte X Guate”. El objetivo era incentivar a diseñadores gráficos y artistas a realizar un diseño basado en Guatemala y sus lugares icónicos, herencia maya, tradiciones y folklore guatemalteco.

El concurso se llevó a cabo por medio de redes sociales durante julio y agosto, buscando motivar a la comunidad de artistas del país para que participaran y plasmaran la belleza de la cultura guatemalteca.

“SumArte X Guate, es resultado de una serie de acciones de más de dos años que hemos trabajado de la mano con Gronn y es una manera de plasmar la labor que ambas empresas realizan. Agradecemos a todos los participantes por ser parte de este increíble proyecto y reflejar el orgullo guatemalteco”, indicó Carlos Duarte, coordinador de Mundo Mejor de Ambev Centroamérica.

SumArte Ecofiltro Cortesía

Propuestas y ganadores

SumArte X Guate contó con más de 130 aplicaciones de diseños inspirados en Guatemala, en donde se premió a un ganador por cada categoría.

Además, en cada uno de estos diseños estarán plasmados en la nueva colección de vasos reciclados de Gronn y estarán a la venta en Tiendas Cemaco y otras especializadas hasta agotar existencias.

Los ganadores del concurso

  • Andrés Robles: Categoría “Herencia Maya”
  • Ericka Argueta: Categoría “Lugar Icónico”
  • Lucía Pagurut: Categoría “Herencia Maya”
  • Melanie Blanco: Categoría “Herencia Maya”
  • Light Andrade: Mención Especial por ser finalista en todas las categorías

🇬🇹 Te invitamos a #SumArteXGuate 🙌🏼

Esta edición especial fue realizada por @light.andrade
.
Disponible en @cemaco y…

Posted by Gronn on Monday, September 9, 2019

Programas

El objetivo de estos proyectos es generar negocios y lograr una sinergia de iniciativas que buscan crear vínculos y alcanzar resultados en corto, mediano y largo plazo.

Ambev Centroamérica considera que es indispensable desarrollar programas que funcionen bajo la estrategia de su Plataforma de Sostenibilidad.

Por ello, en busca de unir a las personas por un Mundo Mejor, Ambev ha desarrollado diferentes proyectos ejecutándolos en alianza con socios estratégicos, logrando incidir en los tres pilares: Medio Ambiente, Consumo Responsable y Comunidad.

👉🏼Conoce a Ericka Argueta, uno de las ganadoras de #SumArteXGuate (@ericka_arguetaa ) 💚Te invitamos a que visites @…

Posted by Gronn on Wednesday, September 25, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo