Tendencias

Doña Rome se inspiró en tres exquisitos sabores chapines en estas nuevas salsitas

El exquisito sazón chapín de Doña Rome llega al mercado guatemalteco con sus "secretos culinarios".

Las salsitas chapinas de Doña Rome te van a encantar, ya que tienen el sabor chapín para acompañar tus platillos.

Celia Recinos, quien da vida al popular personaje, junto con Bia Brands (división de alimentos de CBC) presentaron las nuevas “Salsitas Doña Rome”, disponibles en tres sabores: Ranchera con Chiltepe, Tradicional para Guisos y Fideos y Típica Chapina.

Inspiradas en las más deliciosas recetas tradicionales del país, las “Salsitas Doña Rome” destacan por su frescura y sazón casero.

Recomendados

Estas nuevas salsitas llegan de la mano del personaje, con más de 25 años de experiencia en radio, televisión y teatro, destacándose por su peculiar sentido del humor y su amor por la cocina guatemalteca.

“Y así fue como empecé con las recetas de las salsitas: sus tomates, cebolla, ajito, chile pimiento, ¡hasta hicimos una con chiltepe, para el que le gusta que pique! Porque ya ve que para todo hay gustos, todo depende de ‘aquéa’ persona hasta dónde le guste el chile”, señala.

Ingredientes que todos los guatemaltecos utilizan en sus recetas son algunos con los que buscan enamorar tu paladar chapín, como chiltepe, laurel y tomillo.

¿...y hoy, cuál se le antoja? Todas están bien hechas, con el sabor a lo nuestro.

Posted by Doña Rome on Thursday, September 12, 2019

“La cocina ha sido mi mayor pasión y siempre había soñado en llevar mis recetas a todos los guatemaltecos. Hoy ese sueño se hizo realidad. Desde la elección de los ingredientes, hasta el toque final de los condimentos, el puesto de comida de Doña Rome nos inspiró a crear los más deliciosos platillos con el toque chapín que tanto nos gusta”, expresó Recinos.

Estos nuevos sabores ya se encuentran disponibles en los supermercados y tiendas de barrio en todo el país en un práctico empaque doy pack de 106g con abrefácil.

 

“Celia se acercó a nuestra compañía con un sueño: llevar las recetas de Doña Rome a toda Guatemala. Con esa pasión que siempre la caracterizó, nos unimos a ese sueño y junto con ella diseñamos una línea de salsitas cercanas a la cocina guatemalteca, cuidando que cada ingrediente tuviera la frescura, el sazón y la naturalidad que caracteriza las recetas verdaderamente chapinas”, comentó Lisbeth Pinto, directora de Innovaciones de Bia Brands.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos