Ya puedes grabar tu propia versión de “El motivo de tu orgullo” y participar en este sorteo

¿Qué tan orgulloso estás de ser guatemalteco? ¡Llegó tu momento de demostrarlo! Banrural lanzó una dinámica especial y los ganadores recibirán una estadía en un popular hotel de Guatemala, así como otras sorpresas.

Por Paula Peinado

Seguramente has escuchado la canción "El motivo de tu orgullo" cuando vas camino a tu casa u oficina. Una letra y un ritmo que no pasan desapercibidos y que incluso llegan a erizar la piel. Hace más de 8 años este tema sonó por primera vez en los medios de comunicación y logró cautivar el corazón de los guatemaltecos.

Ahora, se ha convertido en una canción tradicional de septiembre con la que se desea celebrar a Guatemala y hacer que las personas se sientan orgullosas de su país. Durante el mes de la patria, Banrural rinde un homenaje con un video lleno paisajes hermosos y una letra que habla sobre la importancia de amar y respetar esta "hermosa tierra".

Para celebrar junto a los guatemaltecos este mes tan especial, Banrural ha lanzado una dinámica y aquí te contamos los detalles.

❤️ “Quiero ser al final el motivo de tu orgullo, porque #patria eres tú y yo patria contigo…” 🎶

🤗 ¡Comparte si te sientes orgulloso de ser #guatemalteco! 🇬🇹

Posted by Banrural Guatemala on Monday, September 2, 2019

¡Demuestra tu orgullo de ser guatemalteco!

Llegó tu oportunidad de demostrar qué tan orgulloso estás de ser guatemalteco y sobre todo, de poner a prueba tu creatividad y talento. ¿Cómo? Banrural ha invitado a todos sus clientes a grabar su propia versión de "El motivo de tu orgullo".

  • Los pasos

Junto a 3 amigos o familiares, graben su versión más creativa y única de esta canción. Suban su video de 30 segundos bajo la publicación de la promoción en el Facebook de Banrural. Menciona a las personas que aparecen en el video y no olvides agregar el hashtag #ElMotivoDeTuOrgulloBanrural.

Los 3 videos con más likes entrarán al sorteo para una estadía en el hotel Jardines del Lago en Panajachel para el próximo 28 y 29 de septiembre de 2019. El primer día incluye cóctel de bienvenida y cena; y el segundo día incluye desayuno, actividades sorpresas y lunch.

La fecha límite para participar es el domingo 15 de septiembre. Recuerda que debes ser cliente Banrural y tener tu cuenta activa. No se tomarán en cuenta los comentarios editados.

🎵 ¿Conoces la canción de: “El motivo de tu orgullo” de Banrural? 🎶 (Publicado en nuestro perfil).

🇬🇹 ❤️ Demuestra que…

Posted by Banrural Guatemala on Tuesday, September 10, 2019

¿De dónde viene "El motivo de tu orgullo"?

El tema es una iniciativa de Banrural que nació con el objetivo de celebrar el mes de Independencia y poco a poco ha marcado la celebración en el país. Banrural apoya los guatemaltecos brindando desarrollo en todos los municipios, con la mayor cobertura en todo el territorio y la solidez que lo coloca como el segundo banco a nivel nacional.

 

Banrural Cortesía

La letra

"El motivo de tu orgullo" está inspirada en algunos de los aspectos más bellos de Guatemala, desde su gente hasta elementos de su cultura. La letra resalta algunos de ellos:

"Hoy quiero cantarte Guatemala, tierra del sol, tum y Chirimía. Quiero decirte gracias por tus frutos, por el frijol, la caña y la tortilla. Quiero besar tus ojos dibujados en tus lago que empapan de belleza nuestra hermosa tierra. Quiero ser al final el motivo de tu orgullo, porque patria eres tú y yo patria contigo. Quiero ser el telar de tus güipiles que pintan tu atardecer de colores tan sutiles. Quiero abrazar tus pueblos y tu gente y como el quetzal fundirme en tu cimiente. Quiero besar tus ojos dibujados en tus lagos que empapan de belleza nuestra hermosa tierra. Quiero ser al final el motivo de tu orgullo, porque patria eres tú y yo patria contigo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo