Tendencias

¿Amante de los ejercicios? No te pierdas el Sport Fest Guatemala 2019

El 5 y 6 se llevará a cabo la primer edición del Sport Fest Guatemala, un evento lleno de expositores, competencias y mucho más.

Si te gusta el deporte, la cultura fitness y todo lo que tenga que ver con una vida saludable, no te querrás perder la primera edición del Sport Fest Guatemala.

Bajo el lema “Una fiesta deportiva para la familia”, el evento se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre en el Parque de la Industria.

Recomendados

Asimismo, personeros de la actividad dieron a conocer detalles de las actividades que se tienen programadas para los dos días.

Alejandra Donis, José Cardenas, Gabriela Borrayo, Eddy Ruano y Víctor Assaf , son algunos de los expositores que formarán parte del Sport Fest Guatemala.

Cabe resaltar que Víctor viene además a dar una charla motivacional, él es un ejemplo de vida. Assaf tiene un brazo inmovilizado y hace ejercicio con una sola mano. Nos viene a contar su experiencia de vida”, enfatizó Alex Sandoval, organizador del evento.

Más detalles del Sport Fest Guatemala

La entrada al evento tiene un precio de: 1Day Pass Q35 y 2Day Pass Q50 y están a la venta en las diferentes plataformas del evento.

Asimismo, se dio a conocer que se realizaran dos competencias. La primera es de Calistenia y la segunda es de Crossfit.

“La calistenia es una nueva disciplina que tiene por categorías fuerza, resistencia, entre otros. Esta es una buena oportunidad para conocer más sobre este deporte”, añadió Sandoval.

Asimismo, el Sport Fest Guatemala además contará con actividades para los pequeños, clases de zumba, belly dance, cocina, cycling, yoga, más de 150 stands, entre otras cosas.

El evento es tanto para personas aficionadas, como para los que somos entusiastas con el ejercicio. Es una excelente oportunidad para todos”, puntualizó Alex.

Cabe resaltar que los ganadores de las diferentes competencias podrán ganar desde productos de las marcas participantes hasta viajes a Roatán o Cancún.

Tags

Lo Último


Te recomendamos