Tendencias

¿Buscas que tu empresa sea más competitiva? En este congreso encontrarás las claves

El 1 de octubre se llevará a cabo el II Congreso de Productividad Empresarial, un evento organizado por Intecap con el objetivo de acercar a los guatemaltecos a las herramientas y estrategias que necesitan para transformar sus negocios y empresas.

El tema de esta edición es “Liderando la transformación hacia la competitividad” y se contará con la participación de conferencistas internacionales especialistas en la materia. Por medio de casos de éxito y los testimonios de estos profesionales, el público recibirá las guías necesarias para potencializar la innovación y guiar a su equipo para competir en el siglo XXI.

Muchas pequeñas y medianas empresas se enfrentan al desafío de destinar recursos para innovar, lo que puede limitar su fortalecimiento y crecimiento. Son las empresas que invierten en investigación y desarrollo las que suelen encontrar mejores condiciones para competir. Bajo esta premisa, Intecap invita a gerentes, empresarios y dueños de negocios a participar en este congreso para encontrar los elementos clave para mejorar su desempeño y así apoyar al sector empresarial.

Publicidad

Expositores

Los expositores del segundo congreso son:

Rick Fernández: “Excelencia en desempeño y productividad”

Con más de 30 años de experiencia en el área de innovación y operaciones, Fernández se especializa en la mejora del desempeño operativo, liderando esfuerzos de innovación y mejora del desempeño en los sectores de: Manufactura, salud, distribución, farmacéutica, logística, gobierno, servicios públicos, educación, banca, telecomunicaciones e industrias editoriales, entre otras.

 

Dr. Ramón Heredia Jeréz: “Ecosistemas digitales”

Autor de los libros “La revolución digital y el futuro de los servicios financieros” y “Ecosistemas digitales”, Heredia está enfocado en desarrollar y fortalecer el ecosistema de innovación financiera en Latinoamérica. Actualmente participa en los directorios de Digital Bank Latam, EbankingNews, Grupo Componente y Componente Digital, además de sus aportes como mentor en incubadoras y startups.

Publicidad

John Sviokla: “Liderando la transformación”

Director, autor y líder de innovación, John Sviokla asesora empresas y organizaciones en Estados Unidos. Tiene más de 30 años años de experiencia investigando, escribiendo y consultando sobre temas de innovación, tecnología, estrategia y valor económico. Obtuvo su licenciatura en Harvard College y su doctorado en Harvard Business School y actualmente trabaja en muchas industrias y empresas aplicando su experiencia en comportamiento del cliente, economía, psicología, economía del comportamiento, sociología, estrategia comercial, análisis de redes, medición y liderazgo.

Publicidad

Entradas y otros detalles

El II Congreso de Productividad Empresarial se celebrará el 1 de octubre en el hotel Real Intercontinental. Las entradas ya están a la venta en Todoticket, en las agencias de Banrural en la cuenta 3-03333657-5, Intecap – evento 5221y en agencias de Banco Industrial en la cuenta 027-078694-7, Intecap Ingresos Varios – evento  5221.

Los precios son:

Publicidad
  1. Empresa no contribuyente Q800
  2. Empresa contribuyente Q400 (presentar carta de empresa con número patronal)
  3. Estudiantes Q450 (presentar carné universitario)

Para más información puede consultar el sitio web www.intecap.edu.gt o las redes sociales de Intecap Guatemala.  También puede comunicarse por teléfono al número 1565 o por medio de WhatsApp al número 4568-4416.

Lo Último