Tendencias

Inauguran XVI exposición y venta de arte contemporáneo "Del Arte al Niño"

La exhibición rendirá homenaje al maestro guatemalteco Juan José Rodríguez.

Este jueves fue inaugurada la Exposición y Venta de arte contemporáneo Del Arte al Niño. Este es un evento que tiene el propósito de recaudar los fondos para sufragar el desarrollo de los programas de rehabilitación y becas de la Fundación para la Superación Integral de Menores con Lesión Cerebral (Funsilec).

PUBLICIDAD

La exposición y venta de arte contemporáneo Del Arte al Niño contará con más de 400 obras de artistas de la plástica nacional y extranjera. Además, se le rendirá homenaje al maestro guatemalteco Juan José Rodríguez.

Asiste

La XVI Exposición y venta de Arte Contemporáneo Del Arte al Niño, estará abierta al público desde el 6 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Recomendados

Estará instalada en el Centro Empresarial Zona Pradera, lobby de las Torres I, II y III, final del Bulevar Los Próceres, zona 10. La entrada es gratuita.

Del Arte al Niño

En esta XVI edición de la exposición Del Arte al Niño los visitantes podrán apreciar obras de artistas nacionales consagrados y artistas emergentes.

Además, habrá creaciones de artistas extranjeros como:

  1. Roberto Cortázar (México)
  2. Álvaro Gómez (Costa Rica)
  3. Miguel Hernández (Costa Rica)
  4. Karin Olsen, (Dinamarca), entre otros

Asimismo, se contará con la exhibición de piezas de otros artistas latinoamericanos y europeos.

Para toda la familia

Se dispondrá de obras de las ramas de la pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, video y multimedia. Además, habrá talleres de dibujo y visitas guiadas. Esto para que el visitante tenga la oportunidad de conocer a profundidad el contenido museográfico de la exposición.

Tags


Lo Último