Tendencias

Vive la experiencia del mundo real con el nuevo televisor con tecnología 4K HDR

Los más recientes modelos de televisores Android TV de Sony ofrecen una experiencia de colores negros más realistas, más vibrantes y el mejor sonido.

Con el objetivo de ofrecerle a los aficionados del entretenimiento la oportunidad de experimentar sus series y películas favoritas, Sony presentó su nueva línea de televisores. La marca presentó la nuevo televisor Bravia OLED A8G y la Serie X95G, ambos con tecnología Android TV mucho más SMART y con más de 5 mil aplicaciones.

Ahora los amantes de la buena resolución podrán experimentar sus series y películas favoritas con colores negros más realistas, más vibrantes y el mejor sonido.

“La llegada de los nuevos modelos de TV Sony a Tiendas Max reiteran nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Recomendados

Novedades

Ambos televisores cuentan con aplicaciones de entretenimiento para que los usuarios puedan disfrutar de sus series, películas o eventos deportivos.

En pantalla principal se puede elegir entre ver Youtube o Netflix, opciones ya preinstaladas. Además, desde Google Play se pueden descargar más de 15 aplicaciones.

  1. HBO Go
  2. DirectTV Go
  3. Claro Video
  4. Amazon Prime Video
  5. Spotify
  6. Google Play Movie TV
  7. Fox y Fox Sports
  8. Televisa Deportes
  9. Cinépolis Clic
  10. Blim
  11. Otros

Estos televisores se podrán encontrar en Tiendas MAX del centro comercial Escala de Carretera a El Salvador.

Conoce los nuevos televisores Sony OLED y LED. Ya disponemos en #TiendasMAX

Posted by Tiendas MAX on Wednesday, August 21, 2019

Bravia OLED A8G

Este televisor busca imágenes y sonido en perfecta armonía, ya que cuenta con un panel OLED con 8 millones de píxeles autoiluminados que ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes.

Está equipado con el 4K HDR Processor X1 Extreme. Además, cuenta con tecnologías exclusivas de Sony que trabajan juntos para ofrecer imágenes en las que el mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales.

Con este modelo, los usuarios podrán vivir la trama de su película o serie favorita al máximo.

Características

  1. Dolby Vision: transmite la intención de los creadores de contenidos sin necesidad de un monitor profesional.
  2. Acoustic Surface Audio: transmite el sonido directamente desde la pantalla, une la imagen y el sonido a la perfección.
  3. Versatilidad: el A8G puede girar 180 grados y elevarse para dejar espacio para una barra de sonido.
  4. Sony Android TV: compatible con una amplia gama de aplicaciones de Google Play, incluyendo Youtube, Netflix, entre otros.

Además, tiene incorporado el Asistente de Google que puede manejarse por medio de un control remoto de la TV.

 

Serie X95G

Este televisor brinda contraste y brillo de calidad insuperable. Cuenta con Full Array LED que brinda una calidad de brillo cinematográfica para reproducir mayores detalles y una mejor profundidad de imagen.

Este televisor cuenta con múltiples zonas de LEDs colocadas directamente detrás de la pantalla. Además, cuenta con tecnología de atenuación Xtended Dynamic Range PRO que puede atenuar o iluminar de forma independiente las zonas.

Características

  1. Procesador de imágenes X1 Ultimate: brinda imágenes con un nivel de detalle y claridad prácticamente incomparables con mayor profundidad, una textura precisa y una imagen realista.
  2. X-Wide Angle: esta tecnología está disponible en los modelos de 75”, lo que garantiza que la imagen mantenga su calidad sin importar el ángulo desde el que se esté mirando.
  3. X-Motion Clarity: disponible en todas las pulgadas minimiza el desenfoque de movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla durante los deportes y las escenas de acción rápida. Supera los desafíos habituales que enfrentan los paneles LCD al mostrar los movimientos de la realidad.
  4. Acoustic Multi-Audio: intenta simular la reconocida tecnología Acoustic Surface de los OLED de Sony.
Tags

Lo Último


Te recomendamos