Mentor Nights, la iniciativa que busca inspirar a jóvenes emprendedores

El objetivo es acercar a jóvenes que buscan una guía con visión empresarial a profesionales con experiencia de negocios.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

El Mentor Nights es una iniciativa que pretende acercar a profesionales con experiencia de negocios a personas que buscan una guía con visión empresarial. En este evento profesionales de diferentes ramas comparten sus experiencias y conocimientos para inspirar a mentes jóvenes con visión de emprendimiento.

En esta edición, cuatro profesionales compartieron con estudiantes y emprendedores sus experiencias para inspirarlos y motivarlos a no dejar de lado sus sueños.

Además, brindaron algunas herramientas que se deben tomar en cuenta a la hora de querer iniciar un proyecto.

Expositores

  • Arturo Samayoa, innovador, ingenioso e inventivo.
  • Catherin Chomali, directora General y fundadora de Stars Producciones
  • Luisa Pérez, directora de EU Digital y Publinews
  • Tuncho Granados, catedrático universitario, fundador de Tap Tap y otras empresas de tecnología.

 

Sus testimonios

Los expositores aprovecharon para hablar con los jóvenes sobre su experiencia de emprendimiento y la importancia de arriesgarse a hacer cosas nuevas y diferentes.

Asimismo, indicaron que la base para lograr el éxito como emprendedor es trabajar siempre por dar lo mejor, ser humildes y apostarle a la idea de lograr algo más que dinero.

 

Mentor Nights

En este evento se comparten experiencias, conocimientos y se inspira a los jóvenes con visión de emprendimiento y de carrera profesional.

Profesionales de la tecnología, abogados, empresarios, emprendedores, periodistas, gerentes, freelancers, publicistas, entre otros brindan su conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones que se están integrando al mundo laboral y de emprendimiento.

Dinámica

Cada mes organizan una reunión de mentoría en la que se presentarán a cuatro expositores con diferentes áreas de conocimiento, cada uno cuenta su experiencia y anécdotas de negocio.

Los asistentes también tienen la oportunidad de interactuar con los mentores, para plantear sus dudas o para hacer networking.

Qué es Mentor Nights? En muchas ocasiones algunos amigos y…

Gepostet von Mentor Nights am Mittwoch, 7. August 2019

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.