Tendencias

Mentor Nights, la iniciativa que busca inspirar a jóvenes emprendedores

El objetivo es acercar a jóvenes que buscan una guía con visión empresarial a profesionales con experiencia de negocios.

El Mentor Nights es una iniciativa que pretende acercar a profesionales con experiencia de negocios a personas que buscan una guía con visión empresarial. En este evento profesionales de diferentes ramas comparten sus experiencias y conocimientos para inspirar a mentes jóvenes con visión de emprendimiento.

En esta edición, cuatro profesionales compartieron con estudiantes y emprendedores sus experiencias para inspirarlos y motivarlos a no dejar de lado sus sueños.

Además, brindaron algunas herramientas que se deben tomar en cuenta a la hora de querer iniciar un proyecto.

Recomendados

Expositores

  1. Arturo Samayoa, innovador, ingenioso e inventivo.
  2. Catherin Chomali, directora General y fundadora de Stars Producciones
  3. Luisa Pérez, directora de EU Digital y Publinews
  4. Tuncho Granados, catedrático universitario, fundador de Tap Tap y otras empresas de tecnología.

 

Sus testimonios

Los expositores aprovecharon para hablar con los jóvenes sobre su experiencia de emprendimiento y la importancia de arriesgarse a hacer cosas nuevas y diferentes.

Asimismo, indicaron que la base para lograr el éxito como emprendedor es trabajar siempre por dar lo mejor, ser humildes y apostarle a la idea de lograr algo más que dinero.

 

Mentor Nights

En este evento se comparten experiencias, conocimientos y se inspira a los jóvenes con visión de emprendimiento y de carrera profesional.

Profesionales de la tecnología, abogados, empresarios, emprendedores, periodistas, gerentes, freelancers, publicistas, entre otros brindan su conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones que se están integrando al mundo laboral y de emprendimiento.

Dinámica

Cada mes organizan una reunión de mentoría en la que se presentarán a cuatro expositores con diferentes áreas de conocimiento, cada uno cuenta su experiencia y anécdotas de negocio.

Los asistentes también tienen la oportunidad de interactuar con los mentores, para plantear sus dudas o para hacer networking.

Qué es Mentor Nights? En muchas ocasiones algunos amigos y...

Posted by Mentor Nights on Wednesday, August 7, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos