Tendencias

¡Qué orgullo! Estudiantes del campeonato de matemática de Burger King sorprenden con sus calificaciones

Los alumnos que participaron en la segunda fase del campeonato de matemática de Burger King fueron premiados luego de una ardua competencia.

La segunda fase de la 23 edición del Campeonato de Matemática de Burger King llegó a su final en el centro comercial Naranjo Mall. En esta etapa los alumnos de cuarto, quinto y sexto primaria, así como de segundo y tercero básico, demostraron sus habilidades con los números.

PUBLICIDAD

En la final de la segunda fase, resultaron ganadores 15 alumnos de los diferentes grados participantes a quienes se les entregó un diploma, una medalla y un regalo sorpresa.

Asimismo, Burger King invita a cada ganador con cuatro acompañantes a disfrutar el sabor de la carne a la parrilla, ya que podrán elegir el menú que más les guste de la Casa del Whopper.

Recomendados

“Nos sentimos muy felices de concluir con éxito esta actividad en la ciudad capital, próximamente estaremos en Quetzaltenango”, expresó la licenciada Flor Pérez, relacionista pública de Burger King.

Agradecemos a todos nuestros participantes del concurso de matemáticas por formar parte de una gran experiencia...

Posted by Burger King Guatemala on Tuesday, August 20, 2019

La gran final

En la segunda fase de la 23 edición, Burger King reconoció el esfuerzo de más de cuatro mil estudiantes a nivel nacional, quienes viajaron desde diferentes puntos del país a las finales en ciudad capital.

Los establecimientos participantes eran de: Quetzaltenango, Zacapa y Petén.

Sorpresas

Al premiar, Flor Pérez indicó que los estudiantes dieron una gran sorpresa ya que muchos de los finalistas tuvieron la puntuación neta, por lo que se tomó en cuenta el tiempo de elaboración del examen más su puntaje para premiar a los estudiantes.

Cuarto primaria

  1. Daniela Aspuaj, primer lugar.
  2. José Jo, segundo lugar.
  3. Ana Valencia, tercer lugar.

Quinto primaria

  1. Ana González, primer lugar.
  2. Paula Saravia, segundo lugar.
  3. Dulce Chícara, tercer lugar.

Sexto primaria

  1. Jimmy López, primer lugar.
  2. Gabriela Dardón, segundo lugar.
  3. Rodrigo Ávalos, tercer lugar.

Segundo básico

  1. Emily Alvarado, primer lugar.
  2. Daniela Hernández, segundo lugar.
  3. Lourdes Reyes, tercer lugar.

Tercero básico

  1. José Alas, primer lugar.
  2. María José Villegas, segundo lugar.
  3. Alejandra Ángel, tercer lugar.

Apoyo NAN

Burger King dio un agradecimiento especial a los niños y niñas de los diferentes centros educativos que durante el campeonato apoyaron con la donación de útiles escolares para el programa de Niños Ayudando Niños (NAN).

En este evento los más pequeños fueron los protagonistas, ya que contribuyeron en la educación de otros menores. En esta ocasión, con los útiles se beneficiará al proyecto “Corazón de los Niños”.

Tags


Lo Último