Educa y Cambia una vida, participa en esta carrera familiar

La carrera “Educa y cambia una vida, Totto” busca recaudar fondos para brindar becas escolares a niños y niñas del Centro de Cuidado Infantil Nuestra Sagrada Familia.
Publicidad

Comprometidos con la niñez del país, la marca Totto creó la Fundación Cometa, con la que buscan brindar la oportunidad de una educación de calidad a niños de escasos recursos. Esta fundación beneficia por medio del Programa de Becas Escolares a los menores del Centro de Cuidado Infantil Nuestra Sagrada Familia.

Por ello, con el objetivo de recaudar fondos para el programa, se lleva a cabo la carrera “Educa y cambia una vida, Totto”. Este año se celebrará la octava edición del evento deportivo el cual beneficiará a decenas de niños.

🌟 ¡Corre! 🏃‍♀️🏃‍♂️ y ayúdanos a otorgar¡BECAS ESCOLARES! 🙌💕¿Nos acompañas? 🤭

Gepostet von Carrera Educa y cambia una vida am Mittwoch, 14. August 2019

En 2011 se inició becando a siete de los usuarios y hasta ahora se han entregado casi 300 becas. El propósito es que se pueda seguir financiando el programa y adicionar así a más usuarios.

La carrera

El evento se llevará a cabo el 22 de septiembre a partir de las 8:00 horas en el circuito Obelisco.

La modalidad es carrera y caminata familiar no competitiva, pues las personas pueden elegir si desean correr o caminar una distancia de 5 o 10 kilómetros.

[metroimage ids=”10-121364″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Recorrido

Inicia del Obelisco hacia la avenida Las Américas hasta el primer retorno, continúa hacia la Avenida Reforma, hasta la tercera calle de la zona 9, en donde retorna de nuevo hacia el Obelisco.

Las personas que desean correr ó caminar los 10 kilómetros realizan una segunda vuelta.

La donación es de Q100 por persona y números ya están disponibles en:

  • Tiendas Totto
  • Todoticket
  • En el sitio web www.nuestrasagradafamilia.org
  • Llamando al teléfono 2336-0950

🏆 ¡APARTA LA FECHA! 🗓Únete a nosotros este 22 de septiembre 2019 y corre por la EDUCACIÓN ✏️ Conoce el recorrido de la carrera TOTTO – EDUCA Y CAMBIA UNA VIDA 📚⭐️ ¡TE ESPERAMOS! ⭐️

Gepostet von Totto am Freitag, 16. August 2019

“Un pilar para cambiar vidas”

El monto recaudado de la carrera será utilizado para cubrir los costos de las becas escolares que se otorgarán en enero de 2020. Estas son destinadas a un grupo de niños que diariamente asisten al Centro en zona 5.

Las becas incluyen: matrícula, colegiaturas, transporte, útiles escolares y seguro contra accidentes.

La mayoría de los niños que asisten al Centro que están en edad escolar, gozan de becas escolares completas en colegio privado en donde reciben una educación integral con formación en valores.

Estos pequeños esperan seguirse educando para cambiar su vida

(Visited 39 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO