Tendencias

¡Regala sentimientos! Cambia las tradicionales flores por espectaculares arreglos frutales

Decofruta llegó a Guatemala con más de 45 opciones para agradar y sorprender a esa persona especial.

Si lo que quieres es sorprender a esa persona especial con algo espectacular, Decofruta es la opción ideal. Recientemente la franquicia internacional llegó a Guatemala con una variedad de arreglos hechos a base de frutas.

Este país nos encanta porque es muy exigente, es de los mejores de la región. Recién abrimos también en Colombia y España”, detalla Ángel Valles.

Recomendados

Decofruta propone una manera de agradar y sorprender dejando a un lado las tradicionales flores. “Nuestros modelos son perfectos como un detalle amoroso, una reunión corporativa, una felicitaciones etc. Lo mejor de todo es que las flores se comen: Una piña funge como flor, la cual se complementa con polen de sandía o melón”, añade Valles.

Pero eso no es todo, porque además de los arreglos también ofrecen una gran variedad de bombones, manzanas y fresas con chocolate, entre otras opciones.

Tenemos una gran variedad de estilos y mezclas. En el gusto y lo visual está lo bonito”, agrega Ángel Valles.

Cabe resaltar que uno de los objetivos de la franquicia es satisfacer a todas aquellas personas que les gusta dar un regalo diferente, con una excelente calidad y servicio a la hora de hacer la entrega a sus clientes.

El servicio es 100% calificado a nivel sanitario. Somos una procesadora de fruta con un componente artístico”, explica Valles, quien además comenta que los arreglos van desde los Q200 hasta los Q450.

Todo lo que ofrece Decofruta

Dentro del catálogo también ofrecen a sus clientes jugos, licuados, smoothies y ensaladas frutales.

#DecoTips, ¿Sabías qué? Los DecoLicuados te ayudan a tener una piel más sana y radiante, cabello más brillante, uñas más...

Posted by Decofruta Guatemala on Saturday, August 3, 2019

Asimismo, uno de los detalles que sobresale de Decofruta es que todos los productos que utilizan son 100% guatemaltecos.

“Los arreglos son frescos y se preparan entre 30 a 45 minutos. Garantizamos el sabor y la frescura a nuestros clientes”, puntualiza del Valles.

Decofruta se encuentra ubicado en la Avenida Las Américas 14-28, zona 13, Complejo Comercial Las Américas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos