Tendencias

Es agosto y ¿ ya llegó la Navidad? Comercios ya se alistan para el mes más lindo del año

La Navidad es una de las festividades más esperadas en el mundo, tanto que en algunos comercios ya se ven las propuestas para este 2019.

Faltan más de 140 días para que llegue Navidad, pero para que esa espera no sea tan larga, algunos comercios ya viven el espíritu.

PUBLICIDAD

En las estanterías de comercios ya se encuentran las propuestas para este 2019 para que te prepares con antelación.

Desde julio pasado, las primeras propuestas navideñas llegaron al país para alistar y llevar el rojo y verde de la temporada a cada rincón de tu hogar.

Recomendados

Todo para exteriores

Para esta época, miles de familias llevan la Navidad al exterior de sus viviendas. Por ello, las luces y adornos de exteriores han cobrado mayor realce.

Hombres de nieve gigantes, campañas y luces decorativas son algunas de las propuestas de este año.

Los adornos en madera, que desde hace un par de temporadas dan un toque cálido al hogar, siguen estando estando de moda.

Para vestir el hogar hay cobertores para sillas y baños, cojines alfombras, hay de todo para llevar ese toque de alegría y esperanza a cada rincón del hogar y oficinas.

Tendencias 2019

Siguiendo las tendencias del año pasado, la Navidad 2019 tendrá tonos muy variados, pero hay algunos que no pueden faltar.

El dorado es uno de los tonos que ha predominado desde la temporada anterior, este es muy versátil y viste de lujo cada decoración. Las combinaciones para esta época con blanco y plateado serán el hit. Combínalo con azul medianoche y dará un toque muy elegante a tu hogar.

El bronce, aunque este color ha estado predominando a lo largo del año, tendrá su lugar para Navidad, con toques rústicos. Es un gran protagonista combinado con blancos, rojos y verde pino.

Los clásicos. El verde y el rojo son colores que no pueden faltar. Solo que este año, el verde vendrá en tonos oscuros y metálicos. Mientras que el rojo, con muchas variantes, estará acompañado de colores intensos para llevar mucha magia y alegría.

 

 

Tags


Lo Último