Tendencias

VIDEO. Protagonista del meme "novia psicópata" se despide de YouTube tras depresión

"A principios de 2014, de alguna manera me metí en una depresión muy profunda", asegura Laina Morris en un dramático video en el que cuenta parte de su sufrimiento.

Luego de realizar una breve reseña de su paso por YouTube y más específicamente para hablar del meme que la haría famosa, Laina Morris comentó que pasó por una "depresión profunda".

PUBLICIDAD

La "novia psicópata", como fue conocida mediante un video viral que realizó en 2012 cuando participaba en un concurso convocado por Justin Bieber, jamás fue olvidada después de ello.

Recomendados

Meme

Al inicio de aquel video, Laina presentaba el rostro con la mirada fija y una sonrisa muy inquietante que a la postre se convirtió en todo un clásico de internet con los famosos memes.

En ese video titulado "JB Fanvideo" realiza una serie de rapeos relacionados con la frase "si fuera tu novia".

Se trata de una parodia que incluye varios temas del cantante canadiense pero con el addendum de una novia "celosa" y muy intensa.

Se va de YouTube

Sin embargo, hace una semana publicó un video titulado "Breaking up with You… tube" (rompiendo contigo… YouTube), en el que ella misma asegura sería el último.

Este video cumbre muchos temas. Habla abierta y honestamente acerca de salud mental, depresión, ansiedad, psiquiatría y mis experiencias personales", indica una leyenda inicial.

"Depresión profunda"

Laina comparte varias de las experiencias que tuvo luego de la publicación de aquel famoso video y sobre el eco que causó en internet.

A principios de 2014, de alguna manera me metí en una depresión muy profunda", asegura.  

Finalmente, y con el rostro un poco más cambiado, Morris comenta parte de lo que tuvo que pasar con respecto a la depresión.

Lo mantenía como un profundo secreto, sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas".

Actualmente cuenta con más de 800 mil suscriptores en YouTube.

Tags


Lo Último