Youtuber guatemalteco acompaña a Luisito Comunica en su viaje por Guatemala

El famoso influencer mexicano presumió Guatemala en sus redes sociales y recorrió varios lugares icónicos acompañado de un youtuber guatemalteco con el objetivo de mostrar la belleza del país.

Por Paula Peinado

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, es un popular Youtuber mexicano. A sus 28 años se ha convertido en un importante influenciador de las redes sociales gracias a los videos en los que viaja por el mundo para dar a conocer diferentes culturas. En su perfil comparte material con sus  más de 25 millones de suscriptores.

A principios de julio, Luisito manifestó su interés de regresar a Guatemala, algo que emocionó mucho a sus seguidores en el país. El 17 de julio el famoso creador de contenidos cumplió con su palabra y nos visitó con el objetivo de recorrer varios lugares icónicos y degustar platillos y bebidas tradicionales.

Mixtas, dobladas, carnitas y rellenitos fueron algunos de los platillos que probó Luisito Comunica durante su visita al país. El famoso Youtuber dejó claro que le encanta la cultura guatemalteca y lo demostró por medio de una serie de videos que publicó en sus redes. Este material fue visto por más de 4 millones de usuarios alrededor del mundo ¡Qué orgullo!

El recorrido no lo hizo solo, ya que contó con la compañía de Ni Muy Angel (Angel Paz) el Youtuber guatemalteco.

Presumió Guatemala

Angel aprovechó la ocasión para regalarle dos camisolas a Luisito Comunica, una de la Selección Nacional y otra de Antigua GFC, último campeón Nacional. Estos obsequios agradaron al mexicano, quien incluso utilizó la camisola de la Selección en uno de sus videos.

¡Aquí puedes ver el momento!

Con el carisma y la energía que lo caracterizan, Luisito aprovechó su estadía para visitar lugares como La Antigua Guatemala, el Puente del Incienso y un popular mercado en la zona 7, entre otros.

En estos lugares degustó de platillos tradicionales y comida callejera, momentos que compartió junto a Angel. El guatemalteco y el mexicano se llevaron muy bien y supieron retratar de manera genuina los detalles más pintorescos de los sitios que recorrieron.

Para ver los videos completos puedes visitar el perfil en YouTube de Luisito Comunica aquí.

Talento guatemalteco

Angel Paz inició su carrera como Youtuber en 2016. Desde entonces ha ganado popularidad en esta plataforma en la que actualmente cuenta con más de 36 mil suscriptores nacionales e internacionales. Aunque uno de sus principales intereses es el futbol; el joven suele compartir contenido de todo tipo.

Ni Muy Angel es uno de los guatemaltecos que se ha interesado por el contenido digital y que ha aprovechado las diferentes plataformas para explotar su talento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo