Tendencias

¡Llegan a la meta! Teletón recauda más de Q27 millones para terapias

El viernes 19 de julio dio inicio la Teletón 2019 con un objetivo: Recaudar fondos para las terapias de rehabilitación de miles de guatemaltecos con discapacidad.

Durante 27 horas de transmisión en vivo, la Teletón le recordó al público la importancia de sus donaciones.

Hoy, sábado 20 de julio, tras varios meses de anticipación y duro trabajo, finalmente ¡llegaron a la meta!  En total la Teletón recaudó Q27 millones 332 mil 257.

Publicidad

SOLIDARIDAD GUATEMALTECA

El año pasado se recaudaron Q24 millones, Q3 millones por debajo de la meta que se había establecido. Para esta edición, el comité organizador de Teletón se propuso recuperar la meta del 2018 y superarla.

Esto se logró gracias a la solidaridad de ciudadanos en todo el territorio nacional, quienes pudieron disfrutar de una transmisión llena de emotivos momentos, historias de vida y las presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Entre los cantantes que prendieron el ambiente estuvieron Chyno Miranda, Joey Montana, Playa Limbo, Alkilados, María Conchita Alonso, Marcos e Izán Llunas, Made, Pedro Cuevas, Kim Lou, Carlos Guerrero, La Saga, Son Latino, Seim, Nicolle Tally, Juan Pablo & Fiorella y Stephanie Zelaya, entre muchos más.

Publicidad

APOYO A FUNDABIEM

Los fondos que se recaudaron durante la Teletón 2019 son utilizados para apoyar la labor de los centros de Fundabiem en el país. La fundación brinda terapias de rehabilitación a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Lo Último