Tendencias

¡No te la querrás perder! La experiencia Selina llegó al Lago de Atitlán

Publinews visitó este nuevo hotel que ofrece a los visitantes un espacio único con actividades para todos los gustos: Yoga, fiestas, música, piscina, billar, salas de estar y un ambiente único con vista al Lago de Atitlán. ¡Conócelo!

Sabemos que el Lago de Atitlán es considerado como de los paisajes más bellos y hermosos de Guatemala. Quienes han visitado este sitio turístico en definitiva se quedan con las ganas de regresar; y que mejor que hacerlo hospedándose en un lugar mágico y diferente.

PUBLICIDAD

Lograr que la estadía sea placentera y que los huéspedes puedan vivir una experiencia única fue uno de los retos para Selina Atitlán, un nuevo hotel que recientemente abrió sus puertas con el objetivo de que los turistas locales y extranjeros puedan descubrir diversos escenarios. Vista al bello lago, música para todos los gustos y degustación de diversos platillos locales con productos procedentes de toda la región son algunas de las ofertas del hotel.

La estadía

Selina Atitlán ofrece a sus invitados cómodas habitaciones sencillas, dobles y grupales, con una capacidad para atender a 200 personas. Ideal para visitar en pareja, con familia o amigos.

Recomendados

Además de contar con áreas para la recreación y la convivencia, Selina Atitlán ofrece experiencias locales propias de la cultura de Selina y ambientes para todo tipo de viajeros. También se pueden encontrar espacios de trabajo para aquellos viajeros que disfrutan de realizar sus labores cotidianas y, a la vez, buscan divertirse en sus vacaciones.

“En Selina creamos experiencias con las que nuestros invitados pueden descubrir escenarios, paisajes, música, degustar platillos locales”, indicó Alexander Shim, Gerente General de Selina Atitlán.

La playa de Selina

Es un área especial para aquellas personas que disfrutan de los atardeceres, con el el impresionante Lago de Atitlán de fondo, sus montañas y volcanes.

De noche las luces iluminan la playa de Selina, comienza la música y la experiencia que se vive es entre risas, baile, disfrutar de alguna bebida en medio de la mejor fiesta.

Por aparte, Selina Atitlán también busca que la estadía de los visitantes sea en un ambiente de paz y tranquilidad. Para ello, ofrece servicio de clases de yoga en un espacio impresionante, paseos por kayak y otras recreaciones, áreas especiales para disfrutar de la lectura, escuchar música o continuar en un pleno descanso de vacaciones son algunas de las atracciones de este hermoso hotel que ya está disponible para quienes busquen hospedarse en un lugar diferente.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Selina Atitlán. ¡Vive la experiencia Selina!

There was magic in the air during our grand opening weekend at Lake Atitlan✨ With chill mornings by the water to...

Posted by Selina on Thursday, July 11, 2019

¿Listos para el finde? Busca tu alma cervecera🍻 no tu media naranja. 💕😏

Posted by Selina on Friday, May 31, 2019

Tags


Lo Último