Inauguran una nueva pista de patinaje con mapping que no te querrás perder

Oakland Mall inaugura un nuevo espacio de diversión apto para niños, jóvenes y adultos que quieran experimentar con patines de cuchilla, una actividad similar a la de patinar sobre hielo. ¡Conoce los detalles!

Por Paula Peinado

Del 28 de junio al 4 de agosto, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de realizar una actividad de entretenimiento diferente. Este es el objetivo de la nueva pista de patinaje que abrió sus puertas en el centro comercial Oakland Mall.

La pista es ideal para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender a patinar con patines de cuchilla y también para los más experimentados. Una amenidad que se ajusta a la temporada y que puede realizarse con la familia o los amigos. Skateway FUN se ubica en la Sala Expo, espacio en el segundo nivel de Rooftop.

Oakland Mall Shutterstock

Otros detalles

La pista mide 180 metros cuadrados y fue traida desde Estados Unidos. Además de la innovación en tecnología, también es amigable con el medioambiente porque reduce el consumo de agua y electricidad. El material es sintético, se utilizan patines de cuchilla y la experiencia se asimila a la de patinar en hielo.

Como complemento de la experiencia, la pista cuenta con mapping para crear un ambiente único y diferente en colores brillantes y neón. En el lugar también encontrarás opciones de alimentos y bebidas, mucha música y sorpresas.

Los horarios para visitar Skateway FUN son:

  • Lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas
  • Viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas
  • Domingo de 10:00 a 20:00 horas

La estatura mínima para poder ingresar es de 1.10 metros. El precio por persona es de Q50 la media hora de patinaje e incluye patines y casco. Las entradas están a la venta en la taquilla de Sala Expo.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Oakland Mall.

Consejos para animarte a patinar

No importa si es tu primera vez patinando o ya lo has hecho otras veces, estos son algunos consejos que seguramente te servirán para que aproveches al máximo la experiencia y te animes a intentarlo.

Para patinar, claramente la clave es el equilibrio y la concentración. Utiliza patines que sean de tu talla, ni más pequeños ni más grandes; tampoco metas tu pantalón dentro de la bota. Esto te ayudará a que tus pies estén cómodos y evites molestias.

Lleva una vestimenta cómoda que te permita flexionar bien las rodillas y te proteja de cualquier caída. Tus pies deben estar planos todo el tiempo sobre la pista, con tus caderas por encima de la altura de los talones y el tronco derecho. Recuerda siempre avanzar mirando al frente y no al techo. Dobla bien tus rodillas y mantén los empujes cortos para no perder el control de tu cuerpo.

Lo más importante es que disfrutes el momento ¡la práctica hace al maestro!

Oakland Mall Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo