Habilitan cuenta de Banrural para apoyar a la Teletón 2019

El Grupo Financiero Banrural se sumó a la recaudación para ayudar a contribuir con la Teletón 2019.

Este año se llevará a cabo la 33 edición de la Teletón y bajo el lema “Juntos Todo es Posible”, informaron que en conjunto con Banrural se ha habilitado una cuenta para realizar donativos. Del 17 de julio al 31 de julio, los guatemaltecos podrán realizar sus donativos económicos y aportar con el movimiento que apoya a guatemaltecos con discapacidad.

Además, se pondrán a disposición más de 2 mil Cajas Rurales y kioscos virtuales, para que los usuarios puedan apoyar a la Teletón. Este evento se llevará a cabo el 19 y 20 de julio.

Detalles

Este año, se busca alcanzar la meta de Q28 millones, con los que podrá ayudar a niños y adultos guatemaltecos con discapacidades. Los fondos además, brindarán servicios integrales de rehabilitación en los 21 centros y clínicas a nivel nacional. Los beneficiados serán más de 700 mil guatemaltecos.

“La campaña busca resaltar la riqueza que hay en la diversidad humana, recordándonos que todos somos diferentes y que sin importar nuestra ideología, etnia, edad, profesión o creencia, nos une el deseo de lucha”, indicó Juan Carlos Eggenberger, presidente de Teletón Guatemala.

Es por ello, que Banrural se ha sumado una vez más para ayudar a la construcción de una sociedad solidaria.

 

 

La cuenta

Los usuarios que deseen donar podrán hacerlo a la cuenta 9999 por medio de todos los servicios Banrural.

  • En línea
  • Kioscos
  • Cajas Rurales

Además, se ofrecerán pulseras con más de 15 diseños a un costo de Q10 para que sean donados a Fundabiem.

Presentamos con mucho cariño y mucho talento chapín nuestro #HIMNOTELETÓN2019 💖 Gracias a cada uno de los artistas que apoyaron con la elaboración de este lindo tema. Escrito por Piva y Napoleon Robleto Dos y realizado por muchos artistas de Guatemala #JuntosTodoEsPosible

Gepostet von Teletón Guatemala am Mittwoch, 5. Juni 2019

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.