¡Camilo viene a Guatemala!

El cantante colombiano hará un tour promocional por varios países centroamericanos.

Por Lucy Galindo

Camilo Echeverry compartió en sus redes sociales que visitará ciertos países de Latinoamérica para promocionar su trabajo.

Describió su viaje de la siguiente manera: “Agarré mi guitarra, un par de maletas y me fui a recorrer países que nunca había visitado con mi música!!”.

Llegará a Guatemala el 26 de junio, luego de su estadía de tres días en El Salvador. Se marcha el 29 a su último destino: Costa Rica. Al igual que en las últimas dos naciones, su estancia con los fans ticos durará tres días.

El inicio de la aventura

Empezó en México el 18 de junio y extenderá su visita hasta el 23. Por las historias de su Instagram se conoce que ha visitado varios medios de comunicación. Uno de ellos fue el programa radial de Roger González, expresentador del programa de Disney Channel Zapping Zone. Al igual que Radio Disney Latinoamérica con Edgar Puente.

También, participó en una entrevista con el presentador Javier Poza. En la que detalla su relación con sus futuros cuñados, Mau y Ricky Montaner. Al igual que su proceso de composición con el padre de su futura esposa, Ricardo Montaner.

“Mi hobby era tocar una guitarra que no tenía las seis cuerdas. Tenía cuatro años y ponía cassettes de canciones de Mercedes Sosa y Agustín Lara. Yo trataba de seguir los sonidos.”, detalló Camilo.

Nominado en Premios Juventud 2019

La colaboración con Mau y Ricky junto a Manuel Turizo titulada “Desconocidos” fue la responsable de dos nominaciones de Camilo. Las categorías son: “Ritmo en la regadera” y “Esto sí es ‘BTS’ (Detrás de Escenas, en su siglas en inglés )”.

Por su lado, el artista originario de Medellín compite contra Sech y Danileigh por el premio a “La Nueva Generación Urbana”.

Los galardones se entregarán el próximo 18 de julio. La ceremonia será transmitida por el canal de Univisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo